¡Activa HBO Max, incluido con Infinitum!

¡Activa HBO Max, incluido con Infinitum!

$lugarItem $fechaItem

Después de meses de espera por fin podemos disfrutar del servicio de HBO Max en México. El lanzamiento de este nuevo servicio de streaming llega cargado de grandes producciones, estrenos y los clásicos títulos que el público puede disfrutar a partir de este momento.

En series por ejemplo, podrás revivir tus capítulos favoritos de comedias como Friends, Sex and the City o The Big Bang Theory y disfrutar de dramas clásicos de HBO como The Sopranos, The Wire o Game of Thrones, además de producciones de Max Originals como Flight Attendant y Raised by Wolves. Los más pequeños de la casa podrán pasar horas de diversión en compañía de los Looney Toons y la programación infantil de Cartoon Network.

En películas hay para todos los gustos, desde los grandes clásicos de Warner Bros. como Casablanca o Ciudadano Kane hasta el cine de superhéroes del Universo DC con Wonder Woman 84 y La Liga de la Justicia de Zack Snyder, entre otros.

Y para los amantes del fútbol también hay contenido, pues el torneo de clubes más importante del orbe estará disponible y en exclusiva en la plataforma de HBO Max, ¡ni más ni menos que la UEFA Champions League!

Para poder disfrutar de todo este contenido, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Conéctate a la red Infinitum de tu hogar y da clic en este enlace
  • https://www.hbomax.com/provider
  • Selecciona Telmex como tu proveedor de servicio
  • Acepta los Términos y Condiciones
  • ¡Listo! Disfruta la diversión al máximo

Y si no te encuentras conectado a tu red infinitum, también podrás activarlo con tu cuenta Mi Telmex desde cualquier lugar.

¡En Infinitum te consentimos con el mejor entretenimiento! Sigue nuestro canal de YouTube para conocer más detalles y nuevos títulos, y así disfrutar de horas de diversión a Exceso de Velocidad.


Artículos relacionados