Expande tu WiFi en todo tu hogar con Mesh

Expande tu WiFi en todo tu hogar con Mesh

$lugarItem $fechaItem

Hoy en día, el uso del internet se ha convertido en una herramienta principal en los hogares mexicanos ya que con solo unos clics podrás conectarte a una videollamada, publicar en redes sociales, disfrutar de una película en una plataforma de streaming, y mucho más.

Sin embargo, llega un momento del día donde toda la familia va a querer conectarse al WiFi desde una recámara, la sala, la cocina e incluso intentarán vincular su dispositivo desde el patio o jardín para no perderse ninguna publicación en la web.

Esto provocará que la señal disminuya en lugares lejanos del módem. Entonces, ¿qué puedes hacer para que todo tu hogar esté conectado a internet?

Aquí te presentamos a mesh, una solución capaz de extender la señal de tu módem en todo tu hogar, y así todos podrán conectarse sin interrupciones al #ExcesoDeVelocidad de Infinitum.

¿Qué son los Mesh?

Es una solución de Cobertura WiFi que se compone de un equipo base y puntos de conexión móviles. Éstos crean una red de malla para que tu experiencia en la red sea la mejor.

¿Cómo funcionan?

De entrada, los mesh son inalámbricos para facilitar su instalación y evitar el uso de cables. Los aparatos se conectan en diferentes habitaciones con el propósito de construir una Red de WiFi inteligente con un alcance de hasta 300 metros cuadrados.

Una vez instalados, la señal se expande hasta cualquier rincón de tu hogar. Beneficios de tener Mesh en casa

-Puedes conectar hasta 40 dispositivos de manera simultánea.

-Agrega nodos de Mesh al principal para ampliar tu Cobertura WiFi tanto como lo desees.

-Tienes el control del contenido y del tiempo de navegación de los dispositivos conectados.

-Desde una app (previamente instalada en tu smartphone), puedes administrar varias redes desde la palma de tu mano.

-Cuentan con la doble banda de conexión 2.4GHz y 5 GHz para dividir los dispositivos conectados y no saturar una sola red.

Aprovecha al máximo la velocidad de tu Paquete Infinitum. ¡Sigue conectado al #ExcesoDeVelocidad de Infinitum con Mesh! Adquiérelo ya en este enlace.

¿Quieres disfrutar de una señal de internet sin interrupciones? Conoce mesh, ideal para toda la familia.