El mejor día de las madres con Infinitum

El mejor día de las madres con Infinitum

$lugarItem $fechaItem

diamadres

¡Ya está aquí el 10 de mayo! Y como cada año, mamá será el centro de cariños, regalos y sorpresas. Una cena en su restaurante favorito, sus dulces predilectos y un ramo de flores son los presentes por excelencia, pero si en verdad quieres asombrar a tu mamá, regálale algo que transforme su estilo de vida

En Tienda Telmex encontrarás una gran gama de gadgets para actualizarla en tecnología. Puedes comprarlos en línea o acudir a una sucursal y lo mejor es que puedes pagarlos con cargo a tu Recibo. Tabletas, celulares y pantallas inteligentes, de diferentes marcas y modelos; ahora sólo falta que definas ¿qué le vendría bien a tu mamá?. 

Si no sabes cómo comprar en línea aquí te decimos cómo aprovechar el crédito que tienes por ser Cliente Infinitum Macronet

Para cerrar el día con broche de oro organiza una tarde de películas con ella y prueben su nuevo dispositivo. Recuerda que cuentas con miles de títulos en HD en Claro video. Hay contenido para todos los gustos:  películas de todos los géneros, series con historias impresionantes, documentales que relatan situaciones extraordinarias, musicales y conciertos para que no paren de cantar.

Prepara algunos snacks, alista un espacio cómodo desde el que las películas se vean y se escuchen adecuadamente. Y lo más importante: no le digas nada a mamá hasta que sea el momento de dar play para que todo sea una sorpresa.

Haz de este día una gran día con el apoyo de tus beneficios Macronet Infinitum


Artículos relacionados