El final está cerca #ForTheThrone

El final está cerca #ForTheThrone

$lugarItem $fechaItem

La espera terminó, el próximo 14 de abril se estrenará el primer episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones, después de casi dos años sin episodios nuevos, en unas semanas podrás conocer el destino de tus personajes favoritos y corroborar tus teorías.  La temporada durará 6 episodios de un poco más de una hora, así que ve reservando tus domingos.  

En 2017, durante la séptima temporada, vimos caer El Muro bajo la llama azul de Viserion, con esto la barrera que separaba a Westeros de los Caminantes blancos desapareció y la batalla entre la vida y la muerte comenzó a tomar forma.  Llegó el momento de decidir a qué bando perteneces y comenzar y alzar tu estandarte.  Como dato curioso debes saber que te espera una batalla épica, cuya producción duró más que la batalla final de El Señor de los Anillos y tuvo una inversión mayor.

Vive cada segundo de la octava temporada con tu paquete Infinitum HBO,  obtén la programación que necesitas y los beneficios de ser cliente Macronet Infinitum por 499* al mes. Disfruta de telefonía ilimitada, Claro drive, Claro video y HBO. Conoce todos los detalles aquí

Es el final de GOT, pero su universo seguirá existiendo

Al contar con el servicio de HBO podrán conocer el origen de los caminantes blancos ya que en junio de 2017 HBO anunció que habrá una precuela para el mundo creado por George R.R. Martin,  la historia se situará 100 años antes de los eventos de Game of Thrones, verás el descenso de la era dorada de los héroes y la época de mayor oscuridad de Westeros.

La cuenta regresiva comenzó, contrata tu paquete y ten todo listo para conocer  quien se quedará con el trono de hierro. 


Artículos relacionados