El día internacional del deporte está en Claro video

El día internacional del deporte está en Claro video

$lugarItem $fechaItem

A partir de 2013, la Organización de Naciones Unidas proclamó el 6 de abril como Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz con la finalidad de que niñas, niños, jóvenes y adultos practiquen su deporte favorito y así fomentar una sana convivencia.

Ese es el motivo por el que hoy en Telmex Blog le dedicamos un día al deporte por medio de documentales y películas que podrás encontrar en Claro video con el objetivo de inspirarte en las vivencias de atletas nacionales e internacionales. ¿Estás listo para ser el próximo talento deportivo mexicano?

Reto Tokio 2020

Este documental se compone de 13 episodios sobre atletas latinoamericanos que han marcado el deporte nacional e internacional. “Reto Tokio 2020” reúne las historias de deportistas como la clavadista Paola Espinosa, la surfista Sofía Mulánovich, la judoca Paula Pareto, el lanzador de martillos Diego del Real, la especialista en tiro con arco Aída Román, entre otros. Dirige Gustavo Ramírez.

El espíritu del juego (2016)

Una película dirigida por Darran Scott e inspirada en la historia real del equipo de baloncesto australiano llamado Mormon Yankees. La cinta narra las aventuras que vivieron los jóvenes integrantes del equipo previo a los Juegos Olímpicos de 1956 con la finalidad de participar en su primera olimpiada. Participan Laurence Boxhall, Aaron Jakubenko, Nicholas Denton, Anna McGahan, entre otros actores y actrices.

Diego: El Pibe de Oro (2020)

Un documental sobre el astro argentino Diego Armando Maradona, mejor conocido por ser uno de los mejores futbolistas en todo el mundo. Desde niño, el también apodado el “Pelusa” tuvo interés en el futbol y conforme pasaron los años, se convirtió en jugador profesional en los equipos más emblemáticos del planeta hasta anotar el Gol del Siglo XX en el Mundial de México en 1986.

Un Equipo Muy Especial (1992)

Esta historia se desarrolla en el año de 1943 donde hay una guerra y en consecuencia, el béisbol está a punto de desaparecer. Así que, para distraer al público, Dottie (Geena Davis) y Kit Keller (Lori Petty) forman un equipo femenino de béisbol y demuestran que son capaces de competir en los deportes. Sin embargo tienen otro obstáculo: la actitud del entrenador Jimmy Dugan (Tom Hanks), un alcohólico y fracasado sujeto. ¿Apoyará al equipo? Dirige: Penny Marshall.

Desafío sobre las olas (2011)

Inspirada en la vida de la surfista australiana Bethany Hamilton, quien se encontraba surfeando e inesperadamente sufrió un ataque de un tiburón y en consecuencia pierde el brazo izquierdo. A partir de esa experiencia, ella tiene que pensar positivamente, superar los obstáculos y ser la campeona del surf. Participan: Annasophia Robb, Helen Hunt, Carrie Underwood y Dennis Quaid. Dirige Sean McNamara.

 

¡Recuerda que las mejores aventuras deportivas están en Claro video! Activa tu cuenta, SIN COSTO para clientes Infinitum.

Artículos relacionados