Diversión y muchas aventuras este Día del Niño con Claro video

Diversión y muchas aventuras este Día del Niño con Claro video

$lugarItem $fechaItem

Hoy es una de las fechas favoritas del año para los pequeños del hogar junto con Navidad y los cumpleaños: nos referimos al 30 de abril, Día del Niño. Sin importar las circunstancias, este año el festejo no puede faltar. Por ello, en esta nota de Telmex Blog te recomendamos 5 películas para celebrar a los consentidos de casa.

Los viajes de Gulliver

Lemuel Gulliver es un don nadie que trabaja en un periódico. Por una mentira que se sale de sus manos termina enviado al Triángulo de las Bermudas, donde cualquier cosa puede pasar. Tras su naufragio, descubrirá que él es más grande de lo que el mundo podría pensar. Disfruta esta nueva versión del clásico de Jonathan Swift con Jack Black.

Más barato por docena

Si tener un hermano a veces no es lo mejor… ¡Imagina tener 11! Los Baker no son una familia normal, con 14 integrantes en total, un desayuno cotidiano es todo un caos. Sin embargo, todo cambiará cuando Tom reciba una oferta inperdible y toda la familia deba mudarse a Chicago. ¿Lo lograran unidos como familia?

Up, una aventura de altura

Carl es un viejo que se rehúsa a vender su casa llena de recuerdos. Pero él tiene un sueño: ir a Cataratas del Paraíso sin importar lo que cueste. Con un loco plan que nadie, espera se irá volando con todo y casa hasta allá. Todo iba según lo planeado, hasta que un regordete explorador y un insospechado animal que se creía extinto, vuelvan de esta historia una de las más grandes aventuras.

Wall-E

Hace varios años ya que los humanos abandonaron la Tierra debido a la contaminación y al desgaste del planeta, dejando a robots como Wall-E para que limpiaran toda la superficie del planeta, pero el plan no fue como lo esperaban. La tranquila rutina de este autómata se ve interrumpida cuando EVE, un nuevo modelo de robot especializado en la búsqueda de vida silvestre, encuentre la primera planta en el planeta. ¿Podrá regresar la humanidad a casa? Los increíbles Hay familias normales, familias especiales y luego están ellos…

¡Los Increíbles!

Todos tienen superpoderes sorprendentes pero, retirados de la vida como héroes, se han tenido que adaptar escondidos como personas comunes. Sin embargo, todo cambiará cuando un viejo conocido regresa de entre las sombras para retarlos una vez más y que ellos se muestren de nuevo ante el mundo como lo que son: Superhéroes.

Con un catálogo lleno de películas inolvidables, series que te atraparán y documentales sorprendentes, esperamos con ansias esta fecha. Activa SIN COSTO en tu Paquete Infinitum y prepárate para disfrutar horas de entretenimiento con toda la familia.


Artículos relacionados