Disfruta tu fin de semana viendo un maratón de los mejores títulos de Disney+

Disfruta tu fin de semana viendo un maratón de los mejores títulos de Disney+

$lugarItem $fechaItem

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, así que en Telmex Blog elegimos cuatro películas y series Originales Disney+ para que te diviertas muchísimo en el próximo fin de semana largo. Además, podrás verlos desde la comodidad de tu casa mientras comes tus botanas y bebidas favoritas.

¡Este maratón cinematográfico será espectacular y a #ExcesoDeVelocidad!

La Era de Hielo: Las Aventuras de Scrat

La primera recomendación que te hacemos es ver estas nuevas aventuras animadas de La Era del Hielo protagonizadas por Scrat, la desventurada ardilla dientes de sable, que vive los altibajos de la paternidad, a medida que él y su adorable y travieso hijo, baby Scrat, afianzan su relación y se disputan la preciada bellota.

Estreno: Disponible ahora

Moon Knight de Marvel Studios

La nueva miniserie viaja al interior de la mente de Steven Grant, un hombre que trabaja en una tienda de regalos y vive acosado por misteriosos recuerdos de una vida que de alguna manera está ligada a la suya, pero de la cual no tiene consciencia alguna. Después de un encuentro trascendental, Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte su cuerpo con Marc Spector, también conocido como Moon Knight, un ex mercenario y la personificación de Khonshu, el dios egipcio de la Luna y la venganza.

¡Los tres primeros episodios disponibles ahora en Disney+!

Un nuevo episodio cada miércoles.

La familia Proud: Mayor y Mejor

En la continuación de la aclamada serie “La familia Proud: Mayor y Mejor” nos hace vivir las aventuras e infortunios de Penny Proud, de 14 años, y su familia en su paso por la vida moderna con un estilo hilarante y de corazón. La década del 2020 le ofrece una nueva carrera a su mamá Trudy, grandes sueños a su papá Oscar y nuevos retos para Penny, incluyendo a una vecina no muy sociable que se cree que tiene mucho que enseñarle.

¡Disponible ahora en Disney+!

Olivia Rodrigo: driving home 2 U

También te sugerimos disfrutar esta historia donde Olivia Rodrigo (cantautora y ganadora de tres premios Grammy), explora el proceso creativo detrás de su primer álbum en un viaje íntimo que empieza en Salt Lake City y termina en Los Ángeles. “Sour” rompió todos los récords, y ella rompió todas las barreras para convertir el dolor en orgullo.

Disponible ahora. Solo en Disney+

No esperes más y añade Disney+ a tu Paquete Infinitum. Y si ya lo tienes, sigue disfrutando de todo el contenido de Disney+ con Infinitum.