Disfruta el Día de Star Wars con Disney+ en Infinitum

Disfruta el Día de Star Wars con Disney+ en Infinitum

$lugarItem $fechaItem

Considerada una de las sagas más importante de todos los tiempos en el mundo cinematográfico, Star Wars es una historia que ha redefinido el género de cine de ciencia ficción debido a sus efectos especiales, personajes únicos, sables de luz, naves intergalácticas, así como los viajes en una galaxia muy lejana, hacen posible que Star Wars tenga millones de fanáticos en todo el planeta Tierra.

En consecuencia, cada 4 de mayo, los niños, jóvenes y adultos celebran #StarWarsDay (el Día de Star Wars) con la finalidad de recordar esta maravillosa aventura creada por George Lucas. Por eso, en Telmex Blog elegimos películas, series y cortometrajes que encontrarás solo en Disney+ para realizar un maratón desde la comodidad de tu hogar.

The Bad Batch

El estreno estrella para la celebración de Star Wars Day es “The Bad Batch, una serie animada que continúa con la historia de “The Clone Wars”. Aquí verás a los miembros del escuadrón, quienes tienen una habilidad excepcional y única que los convierte en soldados muy profesionales. ¿Quieres saber más? Averígualo el 4 de mayo.

The Mandalorian

Una serie creada por Jon Favreau que relata la vida de un pistolero solitario que se dedica a ser cazarrecompensas de trabajos solicitados por figuras de poder con malas intenciones. Tras la caída del Imperio Galáctico y donde la anarquía está esparciéndose por toda la Galaxia, la siguiente misión del pistolero es llevar a Grogu (“the Child”) a un lugar seguro. ¿Cuál es el motivo por el cual se solicitó esa misión? ¡Averígualo en Disney+! Temporadas 1 y 2 ya disponibles.

Disney Gallery / Star Wars:

The Mandalorian ¿Cómo se realiza una exitosa serie? ¡Aquí tenemos la respuesta! Esta docuserie explora en cada capítulo una faceta distinta del primer programa de televisión live-action de Star Wars por medio de entrevistas, detrás de cámaras, así como pláticas presentadas por Jon Favreau, creador de “The Mandalorian”. ¡Temporadas 1 y 2 disponibles!

Star Wars: Una nueva esperanza (Episodio IV)

Es la cuarta parte de acuerdo con la cronología de la historia, pero la primera cinta que se estrenó en los cines porque George Lucas consideró que es mejor empezar a ver una película en medio de la acción. Así que en ésta, Luke Skywalker es empujado hacia una aventura cuando intercepta una llamada de auxilio de la princesa Leia. En consecuencia, tiene que rescatarla de las garras de Darth Vader y el Imperio del mal. ¿Estás listo para revivir una vez más el mejor viaje al espacio? El episodio IV ganó siete Premios Oscar.

LEGO Star Wars:

All Stars Es una serie animada inspirada en toda la saga de Star Wars y en el formato LEGO. “All Stars” se compone de cinco episodios donde aparecen nuevos personajes y algunos héroes como Han Solo, R2-D2, Young Han, Chewie, Young Lando, BB-8 y la general Leia Organa. ¡Ideal para toda la familia!

Rogue One:

Una historia de Star Wars Es una película spin-off inspirada en Star Wars. La historia se sitúa en una época de conflicto donde un grupo de héroes se une a una misión a fin de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última arma de destrucción del Imperio. Cabe destacar que este suceso es primordial en la línea de tiempo de la saga ya que reúne a gente ordinaria que elige hacer cosas extraordinarias, y al realizarlas, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos. Dirige Gareth Edwards. Actúan Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, entre otros.

Otros

Además de lo que te hemos recomendado, en Disney+ encontrarás más títulos relacionados con la saga. Algunos de ellos son: “Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker”, “Star Wars: Rebels”, “Star Wars: Fuerzas del destino”, entre otros.

En Infinitum tenemos Paquetes con Disney+, plataforma que tiene en exclusiva el entretenimiento de Star Wars. Y recuerda: #MayThe4thBeWithYou

Artículos relacionados