Disfruta cinco estrenos de Disney+ en Infinitum

Disfruta cinco estrenos de Disney+ en Infinitum

$lugarItem $fechaItem

Las historias del increíble mundo de Disney+ siguen sorprendiendo a las familias mexicanas. Cada mes, la plataforma añade nuevas películas y series aptas para todo el público, así que, sin importar la edad, todos están disfrutando. Por lo tanto, Telmex Blog te invita a conocer héroes, villanos y personajes entrañables que inspirarán a las personas interesadas en ver batallas legendarias, romances, victorias o derrotas en escenas que podrás ver a Exceso de Velocidad en Infinitum.

WandaVision

La serie pertenece a Marvel Studios, y en ella verás la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos superhéroes que después de participar en “Avengers: Endgame”, continúan con su vida en la ciudad de Westview, donde no usarán sus superpoderes. ¿Lograrán pasar desapercibidos? La serie es dirigida por Matt Shakman, cada viernes habrá un nuevo episodio para dejarnos emocionados.

High School Musical

El musical Original de Disney, la serie relata lo que sucederá después de la última filmación de High School Musical. ¿Qué sucedió? En los capítulos verás a un nuevo grupo de jóvenes, quienes protagonizarán a Gabriella, Troy, Sharpay, así como los demás personajes que marcaron a varias generaciones. ¡No te pierdas del drama tanto arriba como debajo del escenario! Canta y baila al ritmo de los artistas, ya que la letra de las canciones podrás verla en la pantalla. ¡La aventura musical inicia el 22 de enero!

Muppets

Ahora Con más de 50 años de trayectoria regresa Miss Peggy, Kermit, Gonzo y el resto de la pandilla regresan con Muppets Ahora, que podrás ver solo en Disney+. Previo al estreno, hay un detalle indispensable: Scooter tiene que entregar a tiempo la cinta, pero tendrá que evitar obstáculos y distracciones ocasionados por las demás estrellas participantes. ¡Descubre el 22 de enero lo que pasará con esta serie de Internet!

El único y gran Iván

Basado en el libro de Katherine Applegate, el filme narra la vida de Iván, un gorila espalda plateada que por distintas razones vive en un área nada común para un animal perteneciente a un área natural. Pese a ello, Iván tiene el gran apoyo de amigos, quienes intentan ayudar al gorila a recordar los bellos momentos cuando vivía en la jungla. Aquí verás el reflejo de la amistad, y la importancia de un cálido hogar. También participa el actor Bryan Cranston. ¡Disfrútala a partir del 22 de enero!

Marvel 616

Y para concluir con las recomendaciones, Disney+ comparte en su catálogo el documental que contiene varios capítulos en los que el legado de personajes, historias y creadores de Marvel se reúnen, con la finalidad de mostrar los inicios y contenidos actuales que hacen posible el Universo Marvel. Cada episodio está dirigido por un director involucrado en la narración. Además, conocerás a las mujeres pioneras de Marvel Comics, y la influencia de sus creaciones en la vida de los fanáticos. 

¡Así que planea el siguiente maratón en compañía de Disney+ e Infinitum!

Prepara tu botana favorita y comparte las recomendaciones con tus seres queridos.


Artículos relacionados