Descubre las mejores apps para disfrutar este 14 de febrero

Descubre las mejores apps para disfrutar este 14 de febrero
14febrero
8 de febrero de 2019

Está por llegar el día del amor y la amistad, para que lo disfrutes al máximo te recomendamos algunas apps que te pueden ayudarte a planear el día más romántico. No importa si lo festejarás con tu pareja, familia o amigos; con estas sugerencias le sacarás el mayor provecho a la tecnología.

 

Trip Advisor

Seguro ya conoces esta herramienta, si eres de los que busca recomendaciones para comer o sitios para divertirte, esta app es la mejor opción para encontrar el restaurante ideal para esa cena romántica o para la noche de reencuentro con tus amigos. Calificados por los usuarios encontrarás los mejores lugares dentro y fuera de la ciudad para hacer del 14 de febrero un día especial. Aún estás a tiempo para hacer una reservación.

 

Valentine´s Day Cards & Wishes

Si lo tuyo son los mensajes de amor y las rosas digitales esta app te permite diseñar, idear y enviar tarjetas a quien tú quieras. Elige entre más de 100 diseños diferentes para encontrar la que más te agrade para esa persona especial y enviársela por redes sociales. Con esta herramienta podrás elaborar videos, cartas o retoques de fotos para hacer que luzcan increíbles.

 

Couple

Ten un lugar exclusivamente para ti y tu pareja en el mundo digital. Comparte fotos, vídeos, notas, audios sólo con tu pareja. Couple te permite tener un sitio privado para ambos y que compartan en tiempo real todo lo que pasa en sus días o lo que les apasiona. Haz una cita con un sólo botón, envía besos, dibuja corazones o comparte una lista de tareas.

 

Desire

Si buscas algo más atrevido, Desire es la herramienta ideal. Esta aplicación te permite jugar con tu pareja y contra tu pareja para ganar retos puestos por el otro. Diviértete con más de 70 mil retos que harán romper el hielo casi de inmediato. Y si buscas algo diferente para febrero, esta herramienta cuenta con un apartado especial para el 14 de febrero que te dará ideas para que nada se vuelva monótono.

 

Cómo olvidar a mi ex

Si el desamor llegó a ti en estas fechas, también existe una app para desahogarte. Cómo olvidar a mi ex te da consejos útiles para superar a esa persona, imágenes motivacionales y una playlist para mejorar el ánimo. Instálala y mejora tus emociones respecto a todo lo que pueda desanimarte en este día y en los que siguen.


Artículos relacionados