Cruella llega con tu suscripción a Disney+ y te tenemos una sorpresa.

Cruella llega con tu suscripción a Disney+ y te tenemos una sorpresa.

$lugarItem $fechaItem

Una famosa villana regresa en formato Live Action para contar su historia. Estella, mejor conocida como “Cruella” y protagonizada por Emma Stone, cuenta su rebelde comienzo como una chica inteligente y creativa decidida en convertirse en una gran diseñadora de moda, todo esto antes de convertirse en la legendaria villana del clásico animado.

Esta película ya está disponible con tu suscripción a Disney+, y si eres cliente Infinitum, te tenemos una sorpresa…

Síguenos en la cuenta de Infinitum en Facebook para participar por un KIT de esta película. Continúa leyendo y conoce todos los detalles de la dinámica:

 

BASES Y CONDICIONES DINÁMICA KIT CRUELLA

Para poder participar deberás:

Sección 1 - El organizador

La empresa Teléfonos de México S.A.B. de C.V, con domicilio en Parque Vía No. 190, Col. Cuauhtémoc C.P. 06599 México, D.F., organiza esta dinámica gratuita de habilidad y destreza denominada: “Participa a #ExcesoDeVelocidad por un kit de Cruella”, con el fin de regalar un kit de Cruella. La dinámica iniciará el día viernes 16 de julio de 2021 a las 12:30 hrs. y finalizará el mismo día en cuanto se tenga a los ganadores. Esta dinámica se encuentra regulada por las presentes bases legales.

Sección 2 - Participantes

La dinámica estará disponible a través de la cuenta en Facebook de Infinitum (https://facebook.com/eninfinitum) y estará abierta a clientes Telmex/Infinitum que sean o se conviertan en seguidores de la misma antes y durante la participación en la dinámica, que puedan comprobar que tienen el servicio activo con una copia de su Recibo Telmex y que tengan contratado el servicio de Disney+ con Telmex.

El participante deberá ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana, tener una cuenta activa en la red social donde será publicada la dinámica (Facebook), además de no tener ninguna relación laboral con las empresas que organizan la dinámica, ni con las empresas colaboradoras en el desarrollo del mismo, ni sus familiares en el primer grado de consanguinidad o afinidad.

El participante deberá ser titular de una línea Telmex sin adeudos y con cualquier paquete Infinitum con Disney+, siempre y cuando haya sido contratado antes del inicio de la dinámica. En caso que el participante no sea el titular deberá demostrar que vive en el domicilio correspondiente al recibo telefónico mediante un comprobante de domicilio.

Los organizadores se reservan el derecho de aplazar, modificar, cancelar o renovar esta dinámica si las circunstancias lo requieren, no asumiendo ninguna responsabilidad por ello.

Sección 3 - Participación en el juego y Ganadores

3.1 Para participar en la dinámica los interesados deberán:

1.- Seguir a Infinitum en Facebook https://www.facebook.com/eninfinitum

2.-Ser usuario Telmex/Infinitum y comprobar con una copia del recibo Telmex.

3.-Tener contratado el servicio de Disney+ con Telmex.

4.- Realizar las siguientes instrucciones:

Detalles de pasos.

1.- Comparte la publicación (arte con instrucciones en Facebook)

2.- En la publicación 360º de Facebook, relacionada con la película Cruella, encuentra el logo de Infinitum y de Telmex y tómales captura de pantalla

3.- Envía por correo electrónico las capturas de pantalla donde encontraste los logos y tu último Recibo Telmex a la dirección IDINFINI@telmex.com con la siguiente información:

Asunto: Dinámica de Cruella Mensaje: Quiero ver Cruella en Disney+ y participé por el kit que Infinitum está regalando.

Los 10 primeros en cumplir con las instrucciones correctamente se llevarán un Kit de Cruella.

Para participar deberás tener contratado el servicio de Disney+ con tu paquete Infinitum.

Al finalizar la dinámica el viernes 16 de julio del 2021 contactaremos a los ganadores vía correo electrónico y pediremos sus datos completos. Importante: Las respuestas recibidas antes de las publicaciones que indiquen cuál será la dinámica no serán tomados en cuenta. El límite para enviar la captura será el 16 de julio del 2021 a las 20:00 horas. Sin embargo, solo se tomarán a los 10 primeros en completar las instrucciones de la dinámica de manera correcta.

Las capturas recibidas serán revisadas y verificadas por el equipo de Telmex para conocer a los ganadores.

Sección 4 - Condiciones de participación y obtención de los premios.

▪ El participante deberá contar con Identificación Oficial para que le entreguen el Kit.

▪ El participante no deberá tener ninguna relación laboral con las empresas que organizan la dinámica, ni con las empresas colaboradoras en el desarrollo del mismo, ni sus familiares en el primer grado de consanguinidad o afinidad.

▪ El participante deberá ser cliente Telmex con el servicio Disney+ contratado con Telmex.

▪ Los organizadores no se hacen responsables de los problemas de conexión a través de Internet o a la redes sociales de Facebook y Twitter, ni de los equipos de cómputo para poder acceder o participar en la dinámica.

Sección 5 - Premios

Los premios de la dinámica por ganador constan de:

1 kit de regalo de Cruella (un backpack y un pouch oficiales de la película)

Bajo ninguna circunstancia el premio será cambiado por dinero en efectivo.

El ganador recibirá su premio vía paquetería directamente en su domicilio unos días después de la dinámica el día 16 de julio del 2021 una vez que se hayan verificado todos sus datos y que cumpla con todas las condiciones antes mencionadas.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico

Sección 6 - Varios

Los organizadores se reservan el derecho de realizar todas las comprobaciones necesarias sobre la identidad y las direcciones de los participantes.Cualquier falsedad en los datos de los participantes conllevará a la automática eliminación de su participación en la dinámica, perdiendo el derecho al premio que pudieran haber ganado.

Los premios serán aceptados como tales y en ningún caso darán derecho a canjear por dinero ni cambiar por otro producto. Los ganadores recibirán las instrucciones para recibir su premio el viernes 16 de julio del 2021 al término de la dinámica y confirmar sus datos mediante respuesta por correo electrónico.

Los Organizadores se reservan el derecho de sustituir el premio por otro de igual valor, si las circunstancias lo requieren.

En ningún caso el Organizador será responsable del error en el envío del mensaje de confirmación de los ganadores o de la recepción de la aceptación del premio por parte de los ganadores. Ni error en el otorgamiento del premio, pérdida o cualquier otra incidencia que pueda surgir. El Organizador no sufragará ningún gasto o coste de los participantes por su conexión a Internet y el acceso a la red social Facebook. Ni se hace responsable de la satisfacción o provecho que pueda obtener el ganador por el premio.

Sección 7 - Limitación de responsabilidad

La participación en esta dinámica implica la aceptación de estas Bases Legales por los participantes, sin limitación ni condición alguna.

Sección 8 - Política de Privacidad y Tratamiento de Datos personales. Leer: http://www.telmex.com/web/acerca-de-telmex/aviso-de-privacidad

Sección 9 - Derecho aplicable e interpretación

Cualquier cuestión o duda que surgiera de la aplicación o interpretación de las presentes Bases, será resuelto por Teléfonos de México S.A.B. de C.V. Esta dinámica se rige por la Ley Mexicana y cualquier disputa judicial se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

Los Organizadores de la dinámica se reservan el derecho, por cualquier motivo, de modificar o anular la dinámica sin previo aviso, sin que sea responsable y sin que se tenga que indemnizar por ello.

Cualquier consulta o cuestión planteada sobre la dinámica se deberá realizar por escrito, en español a Teléfonos de México S.A.B. de C.V. en la dirección física de la empresa.

No se tomarán en cuenta las quejas o preguntas recibidas por ningún medio. Ninguna reclamación se podrá recibir transcurrida un mes desde la conclusión de la dinámica o después del 16 de agosto de 2021.


Artículos relacionados