Conoce una nueva forma de conectar con tus clientes

Conoce una nueva forma de conectar con tus clientes

$lugarItem $fechaItem

Sabemos que hoy en día es indispensable tener cerca una conexión WiFi para que podamos navegar de forma inmediata en el amplio mundo del Internet, y por ello, que los clientes suelen buscar comercios que ofrecen este beneficio sin costo Es por eso que, si eres dueño de un Negocio, Telmex te ofrece un servicio para conectar con tus clientes y aprovechar tu conexión WiFi.

¿Qué es WiFi Negocio?

WiFi Negocio es una solución que no solo te permite incrementar la lealtad de tus usuarios hacia tu comercio, sino que también les brinda una mejor experiencia al conectarse a tu red inalámbrica.

WiFi Negocio además te permite:

  • Diferenciarte.

Personaliza el nombre con el que tus clientes identificarán tu WiFi.

  • Conocer más a tus clientes.

Los usuarios al conectarse a tu WiFi pueden brindarte información como su mail, celular o cuenta de Facebook, de esta manera podrás crear una base de datos que te ayudará a , mantener una mejor comunicación con ellos.

  • Obtener información que mejore la experiencia de tu usuario.

Los clientes al conectarse a tu red te brindan la oportunidad de conocer sus hábitos de consumo entendiendo contenido que suelen navegar por Internet, etc. Con esta información puedes alinear tus promociones y mejorar la forma en la que interactúas con ellos.

¿Aún tienes dudas?

Recuerda que al contratar WiFi Negocio no sólo estás contratando una mejor experiencia de conexión, sino también la posibilidad de que tus usuarios estén conectados con cualquier dispositivo a Internet desde tus instalaciones.

En Telmex nuestra prioridad es brindarte una experiencia de calidad y resolver todas tus dudas respecto a los servicios que te ofrecemos, es por eso que si aún tienes dudas respecto a WiFi Negocio o su activación, nuestra página siempre está disponible para ti al igual que nuestro personal altamente capacitado. No olvides que en Telmex trabajamos juntos para brindarte las mejores herramientas que te permitan conectar y conocer mejor a tus clientes, y WiFi Negocio es una de ellas.