Conoce el estilo de vida Macro

Conoce el estilo de vida Macro

$lugarItem $fechaItem

¿Sabías que Macronet es más que sólo tener internet y telefonía en tu hogar? Con todos los beneficios que obtienes al contratar un Paquete Infinitum se abren muchísimas posibilidades para ti y los tuyos. El primer paso para tener un estilo de vida Macronet es conocer todas las utilidades que tienen los beneficios y cómo cada uno de ellos habrá de impactar tu forma de disfrutar de la vida.

Crédito

Resuelve las emergencias o los imprevistos que puedan presentarse, aprovecha esa oferta que has estado buscando, remodela tu casa o lleva a toda la familia de viaje con el crédito que puedes solicitar en Inbursa. Desde $35,000 hasta $50,000 y págalo en hasta 36 meses con cargo a tu Recibo Telmex. Averigua aquí el monto de tu crédito.

Fibra Óptica y hasta 200 Megas de velocidad

Aumenta el ritmo de tu vida con el Exceso de Velocidad que te da la mayor red de Fibra Óptica en el país, con la cual puedes tener hasta 200 Megas en tu hogar. Todos tus archivos, música y contenido multimedia sin interrupciones y con todos tus dispositivos conectados.

Claro video sin costo

Date un break, revive los capítulos de tu serie favorita, engánchate con las tramas de miles de títulos o junta a los amigos para armar un maratón de películas de su género predilecto en Claro video. Sólo activa sin costo para tener en tu vida miles de películas, series y conciertos en HD, para disfrutarlos cuando quieras y en cualquiera de tus dispositivos.  Además con la posibilidad de rentar tus estrenos favoritos y vincular otros servicios de streaming dentro de la plataforma. Activa tu cuenta aquí.

Claro drive

Almacena todos tus documentos y fotografías importantes en la nube, llévalos a donde vayas para tenerlos disponibles en cualquier momento. Por ser cliente Infinitum tienes acceso a 25 GB sin costo en la plataforma de Claro drive, puedes utilizarla en tu computadora y en tus dispositvos móviles, además puedes editar tus fotos para agregarles detalles divertidos. Comienza a utilizarla ahora sólo da clic aquí y activa tu cuenta.

WiFi Móvil

No tienes datos en tu celular o no quieres gastar tu saldo, trabajas fuera de casa y no tienes conexión, o sólo estás de vacaciones y quieres tener internet… ¡No estás solo! WiFi Móvil te acompaña con internet en más de 9,500 sitios de todo el país. Sólo necesitas acceder a la red, conectarte con tu número o correo y ¡listo! Ya cuentas con internet en todos los lugares que veas un logo de WiFi Móvil. Descubre la conexión más cercana a ti aquí.

Tienda en Línea Telmex

Compra productos de tecnología para tu familia: electrodomésticos, motocicletas, consolas, celulares y demás gadgets que puedes encontrar en Tienda Telmex con cargo a tu Recibo Telmex y con promociones exclusivas por ser Cliente Macronet Infinitum. Utiliza tu crédito preaprobado y lleva a tu hogar todo lo que quieras, puedes hacerlo sin salir de tu hogar en nuestra tienda en línea.

¡Ya sabes! Macronet es mucho más que internet. Adéntrate en todos los servicios que obtienes y comienza a gozar de todas las posibilidades con un par de clics. 


Artículos relacionados