Con Telmex es muy fácil pagar tu Recibo sin salir de casa

Con Telmex es muy fácil pagar tu Recibo sin salir de casa

$lugarItem $fechaItem

La vida se ha vuelto más simple de muchas formas con ayuda de la tecnología, tener un smartphone y conexión a Internet nos permite hacer compras sin pisar una tienda, trabajar de forma remota desde cualquier parte del mundo, e incluso, solicitar, contratar y pagar servicios desde la comodidad de tu hogar. A continuación te hablaremos de las alternativas que TELMEX pone a tu disposición para administrar tus servicios y realizar tus pagos de manera sencilla, sin salir de casa.

App Telmex

Disponible para iOS, Android y Huawei, esta app te permitirá administrar y activar servicios incluidos en tu Paquete Infinitum, aumentar la velocidad de tu Internet y recibir asistencia 24/7, además podrás consultar y pagar tu Recibo Telmex. Todo de una forma rápida, sencilla y segura que te permite seguir con tus actividades. Por si fuera poco, también podrás hacer pagos de otras líneas telefónicas, puede ser de tus familiares o amigos.

Recuerda que para acceder, necesitas obtener la App desde tu tienda de aplicaciones, registrarte con tu número Telmex y una cuenta de correo, y así podrás disfrutar de todos estos beneficios. Entra aquí y descárgala.

Mi Telmex

Con tu cuenta “Mi Telmex” podrás administrar tus servicios y beneficios en línea desde cualquier computadora, smartphone o tablet. Además de pagar tu Recibo, descargar el de meses anteriores o aumentar tu paquete de Internet, descubre nuevas y más funcionalidades como crear acceso a usuarios adicionales para visualizar o administrar los servicios de tu línea, personalizar tu módem y realizar recargas de tiempo aire Telcel con cargo a tu recibo Telmex. Lo mejor es que también puedes ingresar con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google asociadas y olvidarte de contraseñas. Conoce más aquí.

Otras alternativas de pago

Aprovecha tu tiempo y mientras efectúas tus compras, también puedes pagar tu Recibo Telmex con APP CLARO PAY y en establecimientos autorizados como Telcel, Sanborns, OXXO, Soriana, 7-Eleven, Chedraui, Walmart, Inbursa, BBVA, Banamex, y Banorte, entre otros. Además, puedes realizar pagos en establecimientos físicos sin necesidad de llevar tu Recibo, solo ingresa a la App Telmex y genera un código de pago en efectivo.

Recuerda, si cuentas con tarjeta de crédito y débito puedes activar la domiciliación de tu pago para que se haga el cargo mensual a tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard y American Express) así siempre tendrás el pago puntual de tus servicios Telmex, de forma fácil y segura.

 

Si tienes alguna duda, entra a Telmex.com o llamar al 800 123 2222 donde también puedes realizar el pago de tus servicios, y con gusto te atenderemos.

Artículos relacionados