Con Infinitum Bajo Demanda aumenta la velocidad en el momento que desees.

Con Infinitum Bajo Demanda aumenta la velocidad en el momento que desees.

$lugarItem $fechaItem

En la actualidad la importancia de contar con internet en el ámbito empresarial va mucho más allá del contacto con los clientes. Hoy en día tener conectividad a Internet en el lugar físico de tu negocio es un punto decisivo a favor de tu marca.

Por ejemplo: un turista puede basar su decisión de hospedarse en un hotel si este tiene señal de Internet o los organizadores de convenciones y fiestas pueden decantarse por un salón de eventos si este tiene WiFi que permita conectarse a los asistentes.

La capacidad que tenga un hotel de brindar una conexión de calidad durante temporadas altas o con mayor afluencia, marcará sin duda la experiencia de sus huéspedes y le ayudará a tener mejor aceptación y calificaciones por parte de ellos.

¿Cómo lograrlo?

Hoy muchas industrias cuentan con la oportunidad de contratar mayor velocidad en su servicio de Internet por un tiempo determinado de acuerdo a las necesidades o el giro de su negocio.

Con Infinitum Bajo Demanda es posible

La velocidad que obtienes es simétrica (misma velocidad de subida y de bajada).

Con el servicio de Infinitum Bajo Demanda tu operación en ciertas épocas del año tendrá un mayor desempeño, ya que te permite por un costo muy accesible obtener el máximo de megas para que tus aplicaciones de reservaciones, solicitudes o facturación sean lo más ágiles posible. La atención rápida y eficaz en estas actividades en épocas de alta demanda mejorarán la experiencia en tu servicio de hospedaje o estancia.

Muchos de los visitantes de un hotel utilizan el WiFi para complementar su estancia vacacional o de negocios, al ingresar a sistemas o plataformas de streaming de audio y video, así como redes sociales o diversas plataformas de entretenimiento. Cuando eso pase, Infinitum Bajo Demanda también evitará la saturación de tu red, ya que contarás con un mayor número de Megas disponible para cubrir la demanda que en ese momento se requiere.

Para contratar y conocer más información puedes dar clic aquí

¡Sigue creciendo en estos tiempos de nuevos retos! Recuerda seguirnos en Redes Sociales para conocer todas nuestras actualizaciones e información para navegar a #ExcesoDeVelocidad.