Con Claro Drive almacena y protege tus documentos durante el Home Office

Con Claro Drive almacena y protege tus documentos durante el Home Office

$lugarItem $fechaItem

El Home Office es una modalidad de trabajo que se ha vuelto indispensable para muchas empresas nacionales e internacionales las cuales han tenido que trasladar las actividades laborales a los hogares de sus colaboradores para poder seguir operando de forma segura.

Sin embargo, no podemos descartar que estando en casa, los documentos esenciales del trabajo queden vulnerables y puedan ser borrados de los equipos de cómputo o bien, sean compartidos a personas con malas intenciones hacia la empresa donde trabajas.

A fin de evitar un mal rato y que tu desempeño laboral sea el mejor, en esta nota te compartimos las características de Claro drive esenciales para almacenar y proteger tus documentos y carpetas mientras llevas a cabo tu jornada de trabajo desde tu hogar.

¿Qué es Claro Drive?

Es una nube que se encarga de respaldar documentos, fotografías, videos, música y otros archivos de manera fácil y segura. Es el espacio ideal para resguardar tu contenido personal o laboral.

Respalda tu Información

Claro Drive resguarda y crea una copia de seguridad de tus archivos con el propósito de tener un respaldo ante cualquier imprevisto. La opción está disponible a cualquier hora y sin importar el día. Asimismo, garantiza que nadie más puede tener acceso a tus documentos, solo ten en cuenta que debes administrar tus dispositivos a respaldar desde una sola consola.

Libera espacio y comparte

Otra de las ventajas de usar Claro Drive es que te permite crear carpetas con fotos y videos que puedes compartir solamente con quien elijas. De esta manera, todos tienen acceso al mismo contenido y así continuar con las propuestas y entregas. Además es una excelente opción para respaldar todo lo que quieras en la nube y liberar memoria de tu computadora.

Colabora en línea

Esta opción te permite crear un documento para que sea editado por varios compañeros en tiempo real. También puedes abrir más carpetas y compartirlas solamente en forma de lectura, solicitar contraseña e ingresar a ella o bien, generar un link de acceso con fecha de expiración. Así, todo el equipo de trabajo acelera su productividad y entregas finales.

Utiliza Claro Drive a #ExcesoDeVelocidad y realiza todas tus actividades laborales durante el Home Office. ¡No olvides seguir nuestras redes sociales para más consejos!

Artículos relacionados