Cómo asegurar una navegación óptima en las escuelas

Cómo asegurar una navegación óptima en las escuelas

$lugarItem $fechaItem

El regreso a clases es una actividad que se había pausado desde hace unos meses y el volver a un salón de clases será diferente para los alumnos, que tendrán que combinar el aprendizaje en casa y el centro educativo. Por ese motivo, las escuelas tienen que estar preparadas para ofrecer a sus profesores y alumnos la mejor red, ya que por medio de ésta los estudiantes entregan sus ejercicios y tareas, otros se encuentran conectados a distancia, mientras que los profesores evalúan y retroalimentan.

WiFi Negocio se ha convertido en la herramienta principal de las escuelas, ya que se puede distribuir el servicio de Internet en redes especiales para docentes y estudiantes, teniendo además el objetivo de brindar una mejor experiencia para los usuarios: Conexión WiFi de calidad. a continuación te compartimos los beneficios de tener Internet en cada rincón de tu escuela al complementar tu Infinitum:

  • Tienes mayor cobertura tanto en las aulas, oficinas o en áreas comunes, sin perder calidad en la navegación.
  • Puedes controlar el uso de ancho de banda de los dispositivos que ingresarán a la red, priorizando aquellos actividades en las que requiera usar aplicaciones de voz y datos.
  • Filtrar el contenido al que acceden los docentes y alumnos. Restringe el acceso a aplicaciones como redes sociales, streaming, o controlar el tiempo de acceso a estas. También puedes bloquear categorías de contenido como páginas de pornografía, drogas o violencia.

Asimismo, con WiFi Negocio garantizarás la continuidad de las actividades administrativas que forman parte del día a día y aquellas que requieren consulta de datos o atención inmediata y tienes el control acerca de los intereses de navegación de las personas que se conectan en tu red, para tomar medidas correctivas en caso de ser necesario.

La administración es muy fácil y posible desde donde estés, ya que tienes a tu disposición una aplicación web con acceso desde tu celular, con la que puedes hacer la configuración y los cambios que requieras en el momento que desees, no esperes más y recibe un kit listo para instalarse que complementa de forma ideal tu servicio. 

Si necesitas más información, visita la siguiente página: telmex.com/wifinegocio