Centros de Datos Triara de TELMEX reciben recertificación antisoborno

Centros de Datos Triara de TELMEX reciben recertificación antisoborno

$lugarItem $fechaItem

De acuerdo con el Plan de Certificaciones Triara 2022, en el mes de junio los Centros de Datos Triara de TELMEX recibieron la recertificación ISO 37001 (Sistema de Gestión Antisoborno) para los servicios de Colocado Nivel V y Nivel III, el Data Center Virtual, Gestión de aplicaciones SAP, Nube Empresarial y Nube Pública Empresarial Telmex en los Centros de Datos Monterrey, Querétaro, Ciudad de México. En el caso de los Centros de Datos de Triara Guadalajara y Cancún, la certificación es nueva.

Cabe destacar que el estándar es llevado a cabo por auditores externos pertenecientes a la empresa NYCE. Ellos dan fe de cumplimiento, lo cual garantiza la imparcialidad y validación de que Triara cumple con requisitos obligatorios para ser certificado.

¿Por qué es importante esta certificación?

Al obtener la certificación ISO 37001 (Sistema de Gestión Antisoborno), Triara se suma a los esfuerzos nacionales e internacionales para combatir el soborno. Además, confirma que tanto la empresa como el personal están comprometidos a prevenir, detectar, mitigar, investigar, tratar el soborno y disminuir los riesgos del mismo en la organización.

¿Cuáles son los beneficios que reciben los clientes?

Las certificaciones traen consigo ventajas que a continuación desglosamos:

  • Se incrementa la confianza de nuestros clientes al estar alojados en un centro de datos que cuenta con controles antisoborno, avalados por una organización imparcial de reconocimiento internacional.
  • Hay certeza y transparencia en nuestras operaciones. Trabajamos con proveedores confiables, que no puedan comprometer la imagen de marca.

Cumplimos con leyes y regulaciones aplicables en temas antisoborno. Con la información antes compartida, reforzamos que todos nuestros Centros de Datos se encuentran en constantes evaluaciones reforzando el compromiso de ofrecer servicios que garantizan la seguridad de la información de nuestros clientes. También otorgamos un nivel de excelencia en servicios avanzados de Tecnologías de la Información.

 

Solicita más información aquí o a través de nuestro formulario para obtener la mejor tecnología y conectividad con el respaldo de nuestros centros de monitoreo e infraestructura de clase mundial.