Celebra el Día del niño con Disney+ e Infinitum

Celebra el Día del niño con Disney+ e Infinitum

$lugarItem $fechaItem

Las niñas y niños son los seres humanos más curiosos y alegres del planeta Tierra, su imaginación puede crear miles de personajes y juegos originales con el propósito de divertirse en cualquier momento. Por eso, te proponemos celebrar el Día del niño con Disney+ e Infinitum.

En Telmex Blog elegimos cinco títulos (que encontrarás al agregar Disney+ a tu Paquete) llenos de aventuras fantásticas e historias únicas a fin de ver en compañía de tu familia. Canta, ríe y diviértete acompañado de mucho entretenimiento y el mejor internet a Exceso de Velocidad.

Raya y el último dragón

Kumandra es la tierra donde viven humanos y dragones, pero tras la llegada de unos monstruos llamados Drunn, los dragones deciden sacrificarse y salvar a la humanidad. Tiempo después, la guerrera Raya inicia un largo viaje con la finalidad de encontrar al último dragón para detener a los Drunn. ¿Podrá salvar a su pueblo? No te pierdas de esta historia que resalta la confianza y el trabajo en equipo.

22 contra la Tierra (Soul)

Es un cortometraje se deriva de la película “Soul”, ganadora de dos Premios Oscar. La historia narra por qué 22 no desea visitar el mundo de los seres humanos, así que decide rebelarse y forma un grupo de cinco almas nuevas. ¿Qué sorpresas le esperan a 22 y a sus demás compañeros? ¡Averígualo aquí!

Unidos

Ambientada en un mundo fantástico donde los hermanos elfos llamados Ian Lightfoot y Barley Lightfoot viajan hacia una gran aventura con la finalidad de hallar magia fuera de su mundo. ¡Es una cinta original de Pixar! Fue nominada como Mejor Película Animada en los Premios Oscar.

Soy Luna: El último concierto

¡La famosa serie “sobre ruedas” concluye con una gira inolvidable! Canta éxitos como "Alas" y "Vuelo", los cuales son entonados por Luna (Karol Sevilla), Matteo (Ruggero Pasquarelli), Simón (Michael Ronda), Ámbar (Valentina Zerene), entre otros. La música, el patinaje y el romance invaden al estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina). Esta producción también se compone de un repaso de la historia de la serie, ensayos, y material de giras en varios países.

Toy Story 4

¡Continúa la aventura con estos personajes que han marcado a varias generaciones! En la cuarta parte, Bonnie lleva a todos sus juguetes a una excursión familiar (incluyendo a Forky, una manualidad que hizo en la escuela). Sin embargo, las cosas se salen de control debido a que Woody se reencuentra con Bo Peep, una amiga del pasado. ¿Es posible que el vaquero se separe de los demás juguetes de Bonnie?

Recuerda que Infinitum te acerca al entretenimiento de Disney+. Hay desde nuevos lanzamientos y Originales Disney+, hasta clásicos inolvidables. Siempre algo nuevo por descubrir.


Artículos relacionados