Aprovecha los beneficios de los ebooks con estas plataformas

Aprovecha los beneficios de los ebooks con estas plataformas

lecturaen lienea_ebooks
Noviembre 29, 2018

Leer es una actividad que además de entretener y aportar conocimientos ayuda a ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y la concentración, ampliar el vocabulario e incluso ser más empáticos con el mundo que nos rodea, gracias a la tecnología ahora puedes llevar toda una biblioteca contigo a todas partes.

Con dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas tienes al alcance de un clic una gran variedad de plataformas especializadas en textos y literatura que ofrecen infinidad de títulos, autores, géneros, idiomas y temas. Existen sitios para consultar, descargar gratuitamente o adquirir las versiones digitales de tus libros favoritos.

Si eres amante de la literatura y te gusta leer en tus dispositivos móviles, considera las siguientes plataformas para encontrar tu próxima lectura.

 

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Es un portal que ofrece más de 5,000 obras completas de autores españoles y sudamericanos, con una sección especializada en escritores mexicanos. Te permite leer directamente en la página, es muy amigable y fácil de usar.

 

24Symbols

Esta plataforma cuenta con una aplicación para llevar en tus dispositivos móviles la lectura de tu preferencia, ofrece una gran cantidad de libros y audiolibros, puedes consultarlos en línea o descargarlos, cuenta con un blog con recomendaciones y novedades y un menú muy fácil de navegar.

 

Quelibroleo.com

Este sitio es perfecto para aquellos que disfrutan de descubrir nuevos autores, ya que permite configurar búsquedas basadas en géneros o temáticas, las cuales envía periódicamente vía correo electrónico, de esta forma podrás encontrar nuevas opciones constantemente. Además tiene un Club de Lectura en Facebook para interactuar con otros usuarios.

 

Proyecto Gutemberg

Es uno de los repositorios de libros electrónicos más antiguos, cuenta con más de 56,000 ebooks gratuitos. El sitio está en inglés, pero encontrarás títulos en más de 50 idiomas que puedes consultar en la web o descargarlos a tus dispositivos.

 

Comienza a disfrutar de la historia que más llame tu atención en tu gadget favorito, puedes hacerlo antes de dormir, de camino a la escuela o mientras esperas a tus amigos.


Artículos relacionados