Apple anuncia nuevo Apple Watch, iPhone XS, XS Max y XR

Apple anuncia nuevo Apple Watch, iPhone XS, XS Max y XR

El día de ayer se llevó a cabo el Apple Keynote, evento anual donde la empresa da a conocer las nuevas versiones de sus dispositivos. En esta ocasión se presentaron en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California, la serie cuatro del Apple Watch y tres versiones de iPhone: XS, XS Max y XR.

Apple Watch Series 4

 

Completamente rediseñado, este reloj tiene una pantalla más grande, un sensor cardiaco eléctrico que emite notificaciones de alteraciones, detección de caídas y emergencias.

Identifica de forma automática el ejercicio, nuevos entrenamientos, control del desempeño y desafíos con coaching personalizado. Permitirá realizar llamadas o hablar por Walkie-Talkie a una distancia mayor a la que lo hace actualmente.

iPhone XS y iPhone XS Max

En estas 2 versiones destacan las pantallas OLED de retina, mayor precisión de color, tecnología HDR, carga inalámbrica, Face ID avanzado más seguro y rápido, así como un chip inteligente A12 Bionic de última generación y núcleos de alto rendimiento.


Además de un nuevo nivel de resistencia al agua, gracias al vidrio sellado y ajustado con precisión al borde de acero inoxidable de calidad quirúrgica, que acepta sumergirlo hasta dos metros durante treinta minutos y tolera salpicaduras de café, té, refrescos y más.

 

Cuentan con sonido estéreo HDR10 con un rango dinámico mayor de 60%. Incluye sensor de luz de seis canales que ajusta el balance de blancos de la pantalla a la temperatura del color de la luz de alrededor. Así como un sistema de cámara dual con un sensor rápido y potente que agrega más detalle a las luces y sombras; pixeles grandes y profundos y un efecto bokeh que posibilita un fondo difuminado profesional en los retratos.

 

iPhone XR

 

 

Este modelo destaca por su nueva pantalla Liquid Retina con LCD avanzado, permite percibir desde las esquinas los colores más reales y tiene un Face ID con mayor rapidez.

También cuenta con un vidrio frontal muy sólido y bordes de aluminio de calidad aeroespacial, resistente al agua y polvo; un chip inteligente A12 Bionic y carga inalámbrica en la parte posterior.
 

Al finalizar el evento, el CEO de Apple anunció que la versión de iOS 12 se distribuirá a todos los usuarios el próximo 17 de septiembre, lo único que necesitará es un dispositivo compatible con iOS 11.

 

Después de conocer todas las novedades que se presentaron en el Apple Keynote, ¿cuál es el que más te gustó?, ¿te gustaría tener alguno en tu lista de nuevos gadgets? Espéralos próximamente en Tienda Telmex.

 

 


Artículos relacionados
Apps
Cuáles son las herramientas que un creador de contenido necesita
Gadgets y Tendencias
Llegan nuevos emojis a Whatsapp
Gadgets & Tendencias
Encontramos una app para regular el tiempo que pasas en tu smartphone
Aplicaciones
Usa esta app para enseñarle a los niños a comer saludablemente
Tendencias y Gadgets
Descarga estos 5 juegos para el estrés