Ahorra tiempo y espacio con la Nube de Telmex

Ahorra tiempo y espacio con la Nube de Telmex

$lugarItem $fechaItem

Desde hace algunos años hemos escuchado hablar de “la Nube” en internet, un nuevo modelo de uso para los equipos informáticos que ahorra espacio físico, sin embargo es importante ver su relación y función para la operación en los negocios.

La Nube tiene la capacidad o funcionalmente, traslada parte de tus archivos y programas a un conjunto de servidores a los que puedes acceder a través de Internet, permite almacenar las herramientas, aplicaciones o datos en esos servidores para que tú puedas disponer de ellos cuando lo requieras.

En el día a día, generamos documentos que nos ayudan a llevar a cabo la operación en nuestro negocio y algunos de los problemas más frecuentes es que por alguna razón pueden ser eliminados del equipo de cómputo o bien, solo se pueden consultar en una laptop. Pese a ello, contamos con una solución efectiva donde la Nube de Telmex se vincula a distintos productos y servicios encargados de brindar soluciones de respaldo y copias de seguridad de tu información.

Cabe destacar que la Nube de Telmex tiene un amplio almacenaje para empresas o negocios por medio de Servidores Virtuales. ¡Así no tendrás que estar al pendiente de los respaldos manuales! Otro de los beneficios es que el espacio cuenta con seguridad cifrada militar, lo que garantiza un 99% de protección ante ciber ataques o vulnerabilidades.

Otras aplicaciones disponibles para mejorar las ventas y comercio son los sitios web, como Página Web de Telmex, que te permite tener un catálogo de productos, el cual está almacenado y seguro en un servidor para que pueda funcionar de forma correcta, así como las plataformas de Aspel para la administración de inventarios o emisión de facturas, ya que cuentan con un sistema operativo y programas que facilitan la atención al cliente desde una programación que funciona y está disponible en todo momento a fin de monitorear las necesidades de los usuarios en tu Negocio.  

Para más información y detalles sobre las herramientas que te recomendamos, visita toda la oferta de productos en telmex.com/negocio

Artículos relacionados