Activa las funciones del nuevo iOS 12

Activa las funciones del nuevo iOS 12

ios12_sistemaoperativo_apple_iphone:ipad_nuevaversion

El pasado 17 de septiembre, Apple lanzó la nueva versión de su sistema operativo para móviles, se trata de iOS 12, el cual está disponible de manera gratuita para los dispositivos de la marca que funcionaron con iOS 11 (iPhone 5s, SE, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, iPad mini 2, 3, 4 Air, Air 2, 2017, 2018 y Pro), además de sus nuevos iPhone XS y iPhone XS Max.

Si tu teléfono o tablet se encuentran entre estos modelos, prepárate para sacarle el máximo provecho, ya que recibirán actualizaciones constantes para el software, mejoras en el rendimiento general y parches de seguridad durante seis años. Adicional a esto, con iOS12 las actividades diarias podrán realizarse hasta 50% más rápido que con iOS11.

Checa los siguientes puntos y conoce de qué manera serán optimizadas algunas de las aplicaciones y funciones de iPhone y iPad:

 

Más Animojis y nuevos Memojis

Se suman a la lista de Animojis: el tigre, el fantasma y el koala; además podrás crear un avatar en tres dimensiones que sea idéntico a ti, un Memoji, personalizado en color de piel, forma de los ojos, peinado y accesorios. Agrega estos divertidos personajes a tus conversaciones en Mensajes y Facetime.

 

FaceTime es más divertido

Las videollamadas con una persona son agradables, pero con hasta 32 conectadas de manera simultánea pueden ser una experiencia totalmente divertida. Con las nuevas funcionalidades de Facetime puedes hacerlo, además permite enviar invitaciones utilizando Mensajes  y darle estilo añadiendo filtros, stickers y textos.

 

Face ID alterno

Face ID te da la posibilidad de registrar una personalidad alternativa para que el dispositivo pueda identificarte aún cuando utilices accesorios o aditamentos que alteren tu apariencia. Es decir, podrá reconocerte con gafas oscuras o con un nuevo estilo en el pelo, barba o maquillaje. Además esta función permite que otras personas puedan ser autorizadas para acceder a tu dispositivo.

 

Realidad aumentada más inmersiva

Sin duda, éste es uno de los temas más comentados y esperados durante la presentación de las novedades de Apple. Con iOS 12 las escenas son más realistas y con mayor nitidez en la imagen, reconoce objetos en tres dimensiones, los elementos no desaparecen y detecta el movimiento para darte una experiencia mucho más impactante.

 

Fotos espectaculares

La cámara de iPhone siempre ha sido un plus para todos los amantes de la marca, y esta vez con más razón, ya que la actualización ofrece grandes novedades, como  el modo Retrato que enmascara la cara para tener óptimos niveles de luz en el fondo, también la función Sugerir Recuerdos que te invita a revisar tu actividad en álbumes para compartirlos con las personas que aparezcan en ellos, así como la edición RAW para lograr fotos con aspecto más profesional.

 

Reportes de uso del dispositivo

Ahora podrás saber cómo y qué está consumiendo la batería de tu dispositivo a través de gráficas que te muestran exactamente su desempeño, pero la novedad más relevante en este rubro es que te va a permitir saber cuántas veces utilizas tu teléfono o tablet, seguramente te sorprenderá.

 

Notificaciones más eficientes

A partir de que instales la actualización, las notificaciones de una misma aplicación se agruparán para desplegarlas todas en una sola exhibición, y podrás gestionarlas al momento de recibirlas sin necesidad de ir Ajustes o hacer que lleguen al Centro de Notificaciones.

 

Si utilizas frecuentemente el modo No Molestar, ahora podrás administrar el bloqueo de notificaciones, ya sea por tiempo determinado, locación o personas. Es decir, puedes silenciar notificaciones durante 1 hora o cuando te alejes de cierta ubicación y permitir mensajes o llamadas de las personas dentro de tu lista de favoritos.

Éstas son las novedades más destacadas del nuevo iOS 12, están disponibles inmediatamente para que actualices tus dispositivos, las actives y las disfrutes. Cuéntanos cuáles te parecen más útiles o sorprendentes. Recuerda que en Tienda Telmex estarán disponibles los nuevos modelos de Apple por si quieres renovar tu smartphone y vivir la experiencia completa.

 

 


Artículos relacionados
Apps
Cuáles son las herramientas que un creador de contenido necesita
Gadgets y Tendencias
Llegan nuevos emojis a Whatsapp
Gadgets & Tendencias
Encontramos una app para regular el tiempo que pasas en tu smartphone
Aplicaciones
Usa esta app para enseñarle a los niños a comer saludablemente
Tendencias y Gadgets
Descarga estos 5 juegos para el estrés