Aceleramos nuestros paquetes de Internet en Infinitum

Aceleramos nuestros paquetes de Internet en Infinitum

Mayor velocidad de Internet por el mismo precio, conoce todo lo que Telmex tiene para ti. Aceleramos todos nuestros paquetes en Infinitum.

$lugarItem $fechaItem

Paquetes de Internet en Infinitum

Mayor velocidad de Internet por el mismo precio, conoce todo lo que Telmex tiene para ti. Aceleramos todos nuestros paquetes en Infinitum.

La velocidad de Internet juega un papel crucial en nuestra vida laboral, estudiantil e incluso para los momentos de ocio en los que solo buscas ver tu serie favorita sin complicaciones.

Navega a mayor velocidad

En Telmex estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio de Internet para nuestros usuarios, por ello hemos incrementado la velocidad de Internet en todos nuestros paquetes.

Pensando en el beneficio de nuestros clientes, mantenemos el costo de nuestros paquetes de Internet para brindarte #ExcesoDeVelocidad al mejor precio.

Los paquetes Infinitum aumentan sus beneficios

A partir del 20 de mayo nuestros paquetes de Internet crecen sin costo extra para todos nuestros usuarios.

  • Paquete Infinitum 50 megas sube a 60 megas por 389 pesos mensuales.
  • Paquete Infinitum 60 megas sube a 80 megas por 435 pesos mensuales.
  • Paquete Infinitum 200 megas sube a 300 megas por 649 pesos mensuales (con la misma velocidad de bajada y de subida).
  • Paquete Infinitum 500 megas sube a 750 megas por 999 pesos mensuales.

Disfruta mayor velocidad con nuestros paquetes Infinitum y goza sus excelentes beneficios sin costo extra como:

  • Llamadas ilimitadas
  • Claro Video
  • Claro Drive
  • Antivirus

Navega a #ExcesoDeVelocidad con este beneficio automático para todos nuestros clientes. ¿Aún no cuentas con Internet en Infinitum? Contrata tu servicio ahora y llévate este increíble beneficio.

¿Qué tan importante es la velocidad de Internet?

La velocidad de Internet es básica para gozar de tus series en streaming, videojuegos online, carga y descarga de archivos. Una conexión rápida mejora tu experiencia en línea, aprovechando al máximo cada recurso.

¿Cómo se mide la velocidad de Internet?

La velocidad de Internet se mide generalmente en velocidad de descarga y velocidad de carga. Estas velocidades se expresan en bits por segundo (bps) o en sus múltiplos, como kilobits por segundo (Kbps), megabits por segundo (Mbps) o gigabits por segundo (Gbps).

Es importante considerar que la velocidad de Internet puede variar en diferentes momentos del día. Esto sucede debido a factores como:

  1. Saturación de red.
  2. Distancia entre el dispositivo conectado y el punto de acceso WiFi.

Conoce más sobre cómo optimizar tu conexión a Internet aquí.

¿Aún no contratas tu servicio?

Con Telmex, la mejor red de Fibra Óptica que respalda tu servicio y te asegura una conexión de alta velocidad para tu hogar, negocio y empresa, conoce nuestros planes, paquetes y servicios aquí.