5 terroríficos títulos disponibles en Prime Video y que tienes que ver con Infinitum

5 terroríficos títulos disponibles en Prime Video y que tienes que ver con Infinitum

$lugarItem $fechaItem

La Noche de Halloween es sumamente especial porque es una celebración en la que niños, jóvenes y adultos se disfrazan de un escalofriante personaje, de superhéroe, de villano, de un ser ficticio, entre otros más con el propósito de pedir dulces en varias colonias, asustar a las demás personas, o bien, pasar un momento terroríficamente agradable.

Así que en Telmex Blog hemos seleccionado 5 terroríficos títulos disponibles en Prime Video para que los veas a #ExcesoDeVelocidad con Infinitum. Todos y cada uno de ellos están repletos de miedo, suspenso y terror. ¡Asegúrate de verlos este 31 de octubre!

La purga

Para comenzar a asustarte tienes que ver esta serie en donde una vez al año cualquier tipo de crimen (incluso hasta el asesinato), se puede llevar a cabo en Estados Unidos. La única condición es que se realice en un periodo de 12 horas. Temporada 1 y 2 ya disponibles.

Mi hijo

Después te sugerimos ver “Mi hijo”, filme que relata la historia de un padre que trabaja mucho en el extranjero y quien lamentablemente se entera de la desaparición de su hijo de 7 años. La culpa y la irresponsabilidad lo acechan cada segundo, sin embargo, él hará muchas cosas e incluso hasta las que desconocía que podía hacer para encontrarlo. Ya disponible.

Buenas noches, mamá

Siguiendo con las películas en donde los padres son los protagonistas, en “Buenas noches, mamá”, dos hermanos gemelos llegan a la casa de campo en donde su madre los espera. Lo inesperado es que su mamá tiene la cara cubierta con una venda según su versión porque le hicieron una cirugía plástica. Poco a poco, los gemelos notan que se comporta diferente y de una manera extraña, así que llegan a cuestionarse si esa persona es su madre real. Ya disponible.

ELLOS

Una recomendación más que tenemos es la serie ”ELLOS”, también conocida como una antología que explora el terror en Estados Unidos. La primera temporada está ambientada en los años 50, se centra en una familia negra que se muda de Carolina del Norte a un barrio de Los Ángeles. Pero su hogar se convierte en la zona de impacto donde fuerzas malévolas amenazan con mofarse de ellos, arruinarlos y destruirlos. ¿Por qué? Temporada 1 ya disponible.

El exorcismo de mi mejor amiga

El último título que te sugerimos ver es “El exorcismo de mi mejor amiga”, una película que mezcla el terror y la comedia oscura. La historia muestra cómo Abby (Elsie Fisher) y Gretchen (Amiah Miller), dos mejores amigas adolescentes luchan contra un terrible demonio que posee el cuerpo de Gretchen. Ya disponible.

¡Reproduce estos 5 títulos terroríficos disponibles en Prime Video a #ExcesoDeVelocidad! Contrata tu Paquete Infinitum con Prime Video incluido.

También realiza envíos GRATIS con Amazon Prime.

No olvides seguirnos en TikTok para que conozcas las películas y series del momento.