5 series imperdibles que puedes disfrutar en Claro video

5 series imperdibles que puedes disfrutar en Claro video

$lugarItem $fechaItem

Si lo tuyo son las historias detalladas, personajes que van cambiando capítulo a capítulo, tramas que te dejan en suspenso y finales de temporada épicos, las series son para ti. Comedia, suspenso, terror, musical, en Claro video vas a encontrar de todos los géneros. Aquí te hacemos estas 5 recomendaciones para disfrutar en la pantalla de cualquiera de tus dispositivos.

Malcom el de enmedio

Todas las familias son algo especial, pero después de conocer las locuras y ocurrencias Hal, Lois, Francis, Reese, Malcolm, Dewey y Jaime nada volverá a ser igual. Disfruta en la plataforma todas las temporadas y capítulos de esta serie.

Expedientes Secretos X

Existe un departamento del FBI que tiene como único fin darle explicación a los fenómenos más misteriosos, desconocidos y místicos que se presentan a lo largo del mundo. Es responsabilidad de los agentes Mulder y Scully descubrir lo que se oculta. La verdad está ahí afuera, esperando a que la encontremos.

Glee

La preparatoria es una etapa difícil, pero el profesor Will Schuester les dará a todos aquellos alumnos que buscan un refugio de lo complicada que es esta edad entre profesores, bullys, exigencias y expectativas, la oportunidad de subir al escenario y brillar con su talento.

The Walking Dead

En medio del apocalipsis zombie las personas empiezan a agruparse con la única finalidad sobrevivir en un mundo lleno de enemigos, amenazas, caminantes y traiciones. No te pierdas esta serie que se volvió todo un fenómeno mundial al poner a los zombies en el mapa.

American Horror Story

Cada temporada, una historia de terror única. Desde las míticas casas embrujadas, el horror del circo, un hospital psiquiátrico, hasta los miedos más profundos. Una de las mejores series de terror de los últimos tiempos está esperando por ti en Claro video

Vive toda la emoción de tus series favoritas al activar SIN COSTO Claro video con tu Paquete Infinitum y encuentra más contenido en la plataforma.


Artículos relacionados

Educación Digital