5 películas que son Nuevos Clásicos y puedes encontrar en Claro video

5 películas que son Nuevos Clásicos y puedes encontrar en Claro video

$lugarItem $fechaItem

cineclasico

Sabemos que te encanta del cine y que disfrutas de pasar horas frente a la pantalla con maratones de tus películas favoritas. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos estos 5 Nuevos Clásicos que puedes encontrar en el catálogo de Claro video y que por sus aclamados directores, grandes actuaciones y por ser historias increíbles se han ganado el cariño de los cinéfilos

127 Horas

Protagonizada por James Franco y basada en hechos reales, esta película nos narra la historia del excursionista Aron Ralson, quien en un recorrido por Tierra de Cañones en Utah y tras el movimiento de una gran roca, queda atrapado en al fondo de una ladera sin opciones de salir. Minuto a minuto su historia va tomando un sentido más profundo hasta el momento de tomar decisiones drásticas para salvar su vida.

12 años de esclavitud

En el Estados Unidos esclavista del siglo XIX, Solomon Northup un connotado músico afroamericano es secuestrado por dos hombres que lo venden como esclavo tras engañarlo con una gira por todo el país. Una historia de lucha en un mundo donde el trabajo hasta la muerte y la injusticia era habitual, la única esperanza de Solomon es volver con su familia.

El luchador

Randy “The Ram”, un luchador venido a menos y cuya época de fama fue en los años 80´s, sigue con sus combates en círculos semiprofesionales los fines de semana, mientras de lunes a viernes busca cómo sobrevivir en un mundo que ya no es en el que triunfó. Sin embargo, todo cambia cuando su más grande pasión puede ser la causa de su muerte.

Revolver

Una película de asaltos, engaños y apuestas, donde todo transcurre normal, hasta que Jake Green, un maestro del engaño, sale de la cárcel para ajustar cuentas con su enemigo. Todo salía de acuerdo al plan hasta que tras ignorar una nota con una sugerencia, pierde el control de su vida para entrar en un juego donde él es un peón de dos extraños sujetos.

Nebraska

Un anciano es encontrado en la carretera por el alguacil de la localidad, su única intención es caminar más de 800 kilómetros para cobrar un billete de lotería premiado con 1 millón de dólares. Esta comedia dramática nos adentra en una familia dividida entre creer en su padre o pensar que es una creación de su demencia senil.

Activa tu cuenta de Claro video sin costo con tu Paquete Infinitum para disfrutar estos y más títulos directo en tu pantalla y en todos tus dispositivos.


Artículos relacionados

Educación Digital