5 películas para iniciar el 2020 en Claro video

5 películas para iniciar el 2020 en Claro video

$lugarItem $fechaItem

El cine es parte de nuestras vidas. Y qué mejor modo de comenzar un nuevo año que con aventura, drama, comedia y algunas de las mejores películas que se encuentran en el catálogo de Claro video. Es por esto que para renovar las energías, disfrutar nuevas historias y vivir al máximo cada título, te recomendamos estas 5 cintas para iniciar el 2020 con un maratón en compañía de toda la familia y decir: ¡Feliz año nuevo!

El discurso del Rey

El Rey es un símbolo y voz para toda una nación. Sin embargo, cuando Jorge VI es nombrado nuevo monarca de Inglaterra, su problema de tartamudez le impide hablar frente a su reino para tomar el trono. ¿Su única opción? Un terapeuta con métodos poco comunes que lo llevarán al límite para lograr su cometido.

El hombre bicentenario

Andrew es un robot de servicio en extremo diferente. Una anomalía en su programación hace que desarrolle la capacidad de sentir, crear y amar; algo insospechado para cualquiera de su origen. Y como toda la especie, Andrew quiere llegar lejos, tanto que se embarcará en la búsqueda de convertirse en un humano por completo.

El juego de la fortuna

¿Y si el camino al éxito es no seguir las reglas y hacerlo todo diferente? Billy Beane, el director de los Atléticos de Oakland irá en contra de todo lo establecido por conseguir llevar a su equipo a lo más alto con un presupuesto muy limitado. Descubre esta película basada en una historia real y conoce cómo construyó su propio camino.

La increíble vida de Walter Mitty

Walter siempre fue un tipo común con fantasías muy grandes, tanto que lo sacaban de la realidad para seguir imaginando una vida de aventuras. Pero cuando un reto de la vida real se aproxima, tendrá que salir de la fantasía para convertirse en el héroe que sólo era en su mente. ¿Lo logrará?

Jerry Maguire: amor y desafío

Un exitoso agente deportivo pierde todo de la noche a la mañana. En un parpadeo le dice adiós a su vida de excesos, mujeres y aplausos por culpa de un excompañero. Lo único que le queda es un sólo cliente, por el que deberá demostrar que el lado humano de la vida es más importante que todo el dinero y la fama del mundo.

Sé parte de las historias con estos y muchos más títulos que encontrarás en Claro video y sin costo con tu Paquete Infinitum. Entra, activa y vive emoción y aventuras.


Artículos relacionados

Educación Digital