5 películas de aventura para disfrutar en Claro video

5 películas de aventura para disfrutar en Claro video

$lugarItem $fechaItem

Emoción es uno de los principales sentimientos que nos brinda el cine con su magia y fascinación característica. Si bien existen varios géneros, como la ciencia ficción y el suspenso, que logran mantenernos al borde de la silla por al menos un par de horas, son las películas de aventura las que nos atrapan y hacen que queramos seguir viendo más. Por eso te presentamos estas 5 películas que puedes encontrar ya en Claro video para disfrutar de las aventuras del cine.

Piratas del Caribe

Hubo un tiempo en el que los siete mares fueron dominados en su totalidad por algunos de los piratas más temibles y aventureros de la historia. Conoce cómo es que inició la increíble leyenda del Perla negra y su capitán Jack Sparrow con esta película.

Gigantes de acero

En un futuro donde el boxeo ha sido sustituido por luchas de robots, un excampeón regresa al mundo de las peleas por el deseo de un niño por experimentar la gloria de la victoria. Sin embargo, ninguno de los dos estará preparado para la llegada de un misterioso androide que será su mejor compañero para regresar al ring.

La leyenda del tesoro

Organizaciones secretas, templos escondidos y el mayor tesoro de la humanidad debajo de algunos de los lugares más conocidos del mundo. ¿Quién lo obtendrá? Un aventurero que sólo quiere ser parte de la leyenda o cazadores de tesoros a los que no les importa la historia. ¡Descúbrelo!

Jumanji

Los juegos de mesa son inofensivos, ¿no? Tras varios años de estar atrapado en un juego encantado que es el portar a una selva mágica, dos hermanos encuentran el tablero y siguen la partida que un misterioso jugador dejó inconclusa. Nada volverá a ser igual cuando criaturas, cazadores y animales salvajes lleguen a esta realidad.

Hombres de negro

Ellos son una organización secreta independiente de los gobiernos y ejércitos encargados de controlar a los alienígenas que viven y viajan a la Tierra. Tras varios crímenes misteriosos y con un nuevo integrante en sus filas secretas, es su deber encontrar al intruso y sus planes para salvar al planeta de la destrucción.

Entra a Claro video y descubre la magia de las películas de aventura. Disfruta de miles de títulos en el catálogo al activar SIN COSTO con tu Paquete Infinitum.


Artículos relacionados

Educación Digital