5 frías recomendaciones para ver en Claro video

5 frías recomendaciones para ver en Claro video

$lugarItem $fechaItem

En invierno, los frentes fríos alteran el clima y provocan una disminución de temperatura en varias regiones de la República Mexicana, así como en muchos hogares mexicanos. Y para esos momentos en donde las bajas temperaturas llegan a casa, Telmex Blog te recomienda algunos títulos disponibles en Claro video a fin de conocer distintas películas y series con bajos grados centígrados entre sus historias.

Everest (2015)

Esta película estadounidense dirigida por Baltasar Kormákur narra la tragedia que ocurrió el 10 de mayo de 1996 en el Everest, la montaña más alta que existe en el planeta Tierra ubicada en China. Ocho alpinistas permanecieron en el territorio y la situación se complicó debido a una tormenta de nieve. En ella participan actores como Jason Clarke, Josh Brolin, Robin Wright, John Hawkes, Michael Kelly, entre otros.

Eva (2015)

En el año 2041, los robots ya son compañía de los seres humanos y en esta cinta española de ciencia ficción, el encargo especial será la construcción de un niño robot en medio de un poblado lleno de nieve. Fue dirigida por Cecilia Cassas y protagonizada por Claudia Vega y Daniel Brühl. “Eva” ganó varios de los Premios Anuales de la Academia, mejor conocidos como Premios Goya (España), en las categorías: Mejor Dirección, Mejor Actor de Reparto y Mejores Efectos Especiales.

Supervivientes De Los Andes (1975)

Una producción mexicana dirigida por René Cardona Jr, cuenta la historia que vivieron los sobrevivientes al accidente de avión que ocurrió en los Andes (América del Sur) en 1972. El guión fue basado en el libro del periodista Clay Blair Jr, donde a partir de una extensa investigación, relata la experiencia de las personas que iban a bordo de la aeronave. En esta versión cambiaron los nombres de los involucrados. Fue una producción de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CONACINE).

Desafío Alaska (2013)

La serie perteneciente a National Geographic, retrata las aventuras que protagonizarán Willy, Tyrell, Dallas, Brent, Austin, Tyler, Matt y Marty en el frío de Alaska hasta llegar a Canadá. Los ocho exploradores que no llevan teléfono, GPS o reloj, pondrán a prueba la capacidad para sobrevivir ante un territorio desconocido. “¿Por qué alguien aceptaría este reto?”, es una de las grandes incógnitas. ¿Sobrevivirán con lo que solamente llevan en sus mochilas?

Invierno profundo (2010)

Tras buscar emociones extremas en la naturaleza, un esquiador especialista en surf sobre nieve y un veterano intentan escalar una montaña en Alaska. ¿Lograrán su objetivo sin poner en peligro su vida? El filme fue dirigido por Mikey Hilb y con un guión de John Protass y Micah Abrams.

Así que no esperes más para ver las recomendaciones acompañado de tu familia y con tu suéter favorito. ¡El mejor contenido lo encontrarás en Claro video!

 

Si eres cliente Infinitum, ingresa SIN COSTO a todo el entretenimiento de Claro video.

Artículos relacionados