¿Todavía no visitas “La Casa del Halloween”, sección de HBO Max con contenido especial de terror? Explórala con Infinitum

¿Todavía no visitas “La Casa del Halloween”, sección de HBO Max con contenido especial de terror? Explórala con Infinitum

$lugarItem $fechaItem

En esta temporada de terror, HBO Max, la plataforma de entretenimiento con mucho contenido, ha preparado “La Casa del Halloween”, una sección especial para los amantes del miedo. En ella encontrarás películas clásicas de terror que persiguen a varias generaciones, títulos infantiles para los más pequeños del hogar, episodios de series en las que los personajes celebran Halloween y mucho más.

Por eso, en Telmex Blog buscamos 5 títulos que tienes que ver en la Noche de Halloween para elevar tu angustia, nostalgia y miedo al máximo. Míralos todos y recuerda que las mejores historias de terror están en HBO Max con Infinitum.

Halloween Kills:

La noche aún no termina De entrada, no te puedes perder esta secuela directa de “Halloween”, ya que es la duodécima película que continúa con esta temible historia. Aquí, Laurie (Jamie Lee Curtis) es llevada al hospital después de detener a Michael. Sin embargo, él escapa de su trampa infernal y reanuda su sangrienta cacería, así que el pueblo decide unirse y eliminarlo de una vez por todas. Dirige David Gordon Green. Ya disponible aquí.

IT 2

Después, tienes que ver “IT 2”, la segunda cinta basada en la novela homónima de Stephen King, así como la secuela de la cinta de 2017. Esta historia parte de que cada 27 años el terror acecha a la ciudad de Sherry, Maine y en consecuencia, los personajes se reunirán una vez más, pero ahora siendo adultos. Dirige Andy Muschietti. Ya disponible aquí.

¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?

Cabe destacar que la sección “La Casa del Halloween” de HBO Max también contiene títulos para los más pequeños del hogar. Uno de ellos es “¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?”, la serie totalmente renovada que reúne las aventuras más divertidas de esta increíble pandilla. Además, también habrá villanos, ¡pero al estilo del siglo XXI! Ya disponible aquí.

La teoría del Big Bang

Un título más que encontrarás en la sección especial de terror es la exitosa serie “La Teoría del Big Bang”, ya que contiene varios capítulos en donde los físicos Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (John Galecki), la mesera Penny (Kaley Cuoco), el ingeniero Howard (Simon Helberg), el astrofísico Raj (Kunal Nayyar) y más personajes celebran Halloween disfrazándose de una manera muy peculiar. Disfruta ya del episodio 6 llamado ”The Middle-Earth Paradigm” de la temporada 1. Ya disponible aquí.

Friends

Por último (y no menos importante), te sugerimos “Friends”, una de las series más exitosas de la televisión para celebrar Halloween. En el episodio 6 de la octava temporada, Mónica y Chandler organizan una fiesta de disfraces en su hogar. Por un lado, Chandler no está del todo contento con su disfraz, mientras que los demás personajes te sorprenderán. ¡Con este episodio no pararás de reír! Ya disponible aquí.

¿Qué esperas? ¡Mira estos títulos en tu pantalla favorita! Activa #HBOMaxConInfinitum a un precio preferencial y que el género del terror no se te escape.