¡Reinventemos juntos la forma de operar tu Escuela!

¡Reinventemos juntos la forma de operar tu Escuela!

$lugarItem $fechaItem

El regreso a clases durante esta nueva normalidad ha presentado retos importantes para las instituciones educativas, las cuales sin duda buscan brindar las mejores herramientas a sus alumnos para que puedan seguir aprendiendo sin importar dónde se encuentren. Es por ello que Telmex pone al alcance de las escuelas Microsoft 365 Educación.

Esta suite ofrece potentes herramientas para estudiantes y personal educativo que permiten:

Fortalecer el aprendizaje remoto. A través de aulas virtuales en las que se pueden realizar las actividades cotidianas de enseñanza, evaluación y seguimiento desde cualquier lugar.

Facilitar la administración. Creando clases y grupos a través de “Teams” importándolos desde su Sistema de Información Escolar (SIS) con School Data Sync.

Preparar a sus estudiantes para un futuro exitoso. Cuando se utiliza Microsoft 365 en el aula los estudiantes adquieren habilidades muy valoradas por las empresas, como las aplicaciones Excel, Word, y PowerPoint.

La nueva normalidad es una gran oportunidad para aprender nuevas habilidades, poner en acción lo aprendido, conocer más gente y realizar nuevos proyectos, entre otras cosas. Esta nueva etapa ha sido diferente pero afortunadamente contamos con las herramientas para que la educación no se detenga y Microsoft 365 Educación ofrece todo lo que necesitas para que las clases a distancia sean más productivas.

Para activar este servicio se deberá acreditar tu institución como una organización del sector educativo-académico; elige el plan que se adapte mejor a tus necesidades con importantes beneficios económicos al ser Cliente Infinitum.