¿Cómo el correo electrónico de mi empresa puede ayudar a mi negocio a crecer y posicionarse con mis clientes actuales y nuevos?

¿Cómo el correo electrónico de mi empresa puede ayudar a mi negocio a crecer y posicionarse con mis clientes actuales y nuevos?

$lugarItem $fechaItem

La comunicación se ha diversificado a medida en que surgen nuevos canales y dispositivos y con el paso del tiempo continuará evolucionando. A raíz de ello las empresas buscan mantener contacto directo con sus clientes.

El correo electrónico ha pasado de ser un medio básico de comunicación que se utiliza de manera formal para asuntos de negocios y trabajo, así como para temas personales. Por ello es importante saber diferenciar la audiencia o destinatario así como el objetivo de la comunicación, ya que de ello dependerá el tipo de servicio de correo electrónico que se deba utilizar.

Un correo electrónico empresarial te ayudará a dar mayor confianza y seriedad a tu negocio, ya que podrás personalizar el dominio con el nombre de tu empresa, además tus clientes y proveedores te podrán identificar de manera más sencilla e incluso puedes lanzar tus propias campañas de e-maling.

Correo Negocio de Telmex es la solución diseñada para ayudarte en la transformación digital de tu empresa o negocio.

¿Qué es Correo Negocio de Telmex?

Es el servicio de correo electrónico para que micro, pequeñas y medianas empresas, así como profesionistas que laboran de manera independiente, puedan comunicarse en este medio.

Algunos de sus principales beneficios son:

• No tiene ningún costo adicional en el Paquete Infinitum Negocio.

• Mayor seguridad en comparación con un correo gratuito.

•Capacidad de hasta 25 MB por cada correo enviado.

• El correo se puede consultar desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet.

• 10 GB de almacenamiento

¿Cómo sé si es necesario utilizar correo negocio?

Si usas correo electrónico para enviar o recibir facturas, promociones, confirmar pedidos, estados de cuenta del banco, entre otros, ya es momento de utilizar Correo Negocio y mostrar una imagen más profesional y mejorar la seguridad de la información con la que trabajas.

Recuerda, en Telmex contamos con especialistas en soluciones para las pequeñas y medianas empresas (PyME), como Ilse Calderón de la Barca, líder de producto, a quién le preguntamos:

¿Qué recomendación le darías a los emprendedores respecto a la comunicación de correo electrónico que tienen con sus clientes?

“Les sugiero que su empresa o negocio tenga dos correos electrónicos, uno para un uso más administrativo e interno y en el que puedan compartir información sensible o delicada, y otra cuenta para compartir con los clientes, relacionada con temas de marketing.

Por ejemplo, marketing@tunegocio.com ”, expresó Calderón de la Barca. Ten en cuenta que cuando contratas un Paquete Infinitum Negocio, automáticamente ya dispones de los beneficios de Correo Negocio. Actívalo en Telmex.com/negocios o llama al 800 123 3535 y un asesor te apoyará.

¡No esperes más y contrata tu Paquete Infinitum Negocio con Correo Negocio incluido SIN COSTO! Y si ya lo tienes activado, agrega cuentas adicionales a precios muy accesibles.