Atención por teléfono

 800 123 0321

Telmex Internet Inalámbrico
¿Qué es la política de uso justo?
Al agotar la cuota de MB establecida como Uso Justo Plan de 5MB (75,000 MB) y plan de 10MB (100,000 MB), podrás continuar navegando con una velocidad de navegación máxima de hasta 1 Mbps para el plan $299 hasta consumir 35,000 MB y de 1.5 Mbps para el plan $399 hasta consumir 50,000 MB. Al término de los 35,000 y 50,000 MB podrás continuar navegando ilimitadamente con una velocidad de hasta 0.5 Mbps hasta terminar el ciclo de facturación.
Una vez que se consumen los GB, ¿hasta cuándo vuelvo a tener la misma velocidad?
Al inicio de su ciclo de facturación.
¿Por qué es mejor este servicio vs la competencia?
Porque tiene la mayor cobertura de todo México, puede pagar con cargo a su Recibo Telmex, el precio del módem es el mismo en cualquier velocidad y no requiere ser instalado por un técnico especializado.
¿A dónde debo llamar si tengo dudas o requiero asistencia técnica?
Al 800 123 1244.
¿Cuál es el alcance del WiFi del módem?
Es de aproximadamente 10 metros.
¿Me cobrarán el servicio en mi Recibo Telmex?
Sí, cada mes se cobrará la renta del servicio y la mensualidad del equipo de acuerdo con el plazo que hayas elegido.
¿Necesita cableado o alguna configuración especial para que funcione?
No, sólo debes colocar la tarjeta SIM (chip) en el módem, conectarlo a la corriente eléctrica, buscar la red inalámbrica, registrar los datos del módem en el portal de bienvenida y ¡listo!, empieza a disfrutar de internet desde tu hogar.
¿Cuánto tiempo tardo en instalar y en cuánto tiempo funcionará mi servicio?
De 5 a 10 minutos en instalar y funciona de manera inmediata. 
¿Tiene límite de consumo de datos?
No, el consumo de datos en el servicio no tiene límite; al agotar la cuota de MB establecida como Uso Justo Plan de 5MB (75,000 MB) y plan de 10MB (100,000 MB), podrá continuar navegando con una velocidad máxima de hasta 1 Mbps para el plan $299 hasta consumir 35,000 MB y de 1.5 Mbps para el plan $399 hasta consumir 50,000 MB.

Al término de los 35,000 y 50,000 MB podrá continuar navegando ilimitadamente con una velocidad de hasta 0.5 Mbps hasta terminar el ciclo de facturación.
¿Qué ocurre si retiro la SIM (chip) del módem?
Si se retira la SIM dejarás de tener servicio; la SIM (chip) se vincula al IMEI del módem por lo que sólo funcionará en ese dispositivo.
¿Qué pasa si cambio de domicilio? ¿Debo de adquirir una nueva tarjeta SIM (chip)?
No es necesario adquirir una nueva tarjeta SIM (chip), el módem deberá permanecer en la ubicación configurada por el cliente en su primer navegación/sesión de datos. Si el módem es cambiado de ubicación el servicio será suspendido hasta que el módem sea colocado nuevamente dentro de la ubicación inicialmente configurada. El cambio de domicilio debe solicitarse directamente en Centros de Antención a Clientes Telcel y deberá cubrir una cuota administrativa de $100.00 IVA incluido.
¿Hasta cuántos dispositivos puedo conectar al módem?
La cantidad de dispositivos conectados varía de acuerdo con la velocidad del plan contratado. En el plan de 5 Megas se recomienda conectar hasta dos dispositivos, mientras que en el plan de 10 Megas se recomienda conectar hasta cinco dispositivos.
¿Debo pagar la factura de Telmex o la de Telcel?
La factura que debes pagar es la de Telmex, la factura de Telcel es únicamente informativa y llegará a tu domicilio. 
¿Dónde puedo pagar mi factura? 
Puedes pagar la factura aquí, en tu Centro de Atención Telmex más cercano, en la App Telmex, Sanborns, bancos y comercios autorizados. 
 
¿Aún tienes dudas sobre este tema?


Iniciar Chat