.

Seguridad Negocio


Administra desde un solo lugar la protección total de los equipos de tu negocio.

Protege las computadoras de tu negocio con una solución flexible y fácil de administrar, que te permite configurar desde tu consola web la protección que los usuarios de tu organización necesitan contra todo tipo de amenazas como virus, spyware, hackers y fraudes.

Beneficios
  • Sin importar dónde te encuentres, monitorea y administra la seguridad de los equipos de tu negocio desde tu consola web.
  • Controla fácilmente las políticas de seguridad de tu negocio asignando perfiles de usuario y reglas de acceso de acuerdo a sus necesidades y funciones.
  • Con Seguridad Negocios estás preparado para evitar cualquier amenaza como virus, spyware, hackers y fraudes, protegiendo la información más valiosa de tu negocio.
  • Las nuevas amenazas no son un problema ya que estás protegido contra ellas, incluso antes de que sean catalogadas gracias a la tecnología de Inteligencia Global de Intel Security.
  • Al contratar Seguridad Negocios recibirás la llamada de uno de nuestros expertos quien te ayudará con la instalación y configuración.
  • Pago con cargo a tu Recibo Telmex, sin tarjetas de crédito y en moneda nacional.
Planes
5 Equipos

$ 229 al mes

10 Equipos

$ 449 al mes

20 Equipos

$ 889 al mes

50 Equipos

$ 2,199 al mes

100 Equipos

$ 4,299 al mes

*Todos los planes incluyen las características mencionadas.
Todos los planes incluyen:
Consola web
Te ofrece una visión global de la seguridad de todos los equipos de cómputo de tu negocio desde cualquier navegador. Te permite programar reportes de seguridad, definir políticas y configurarlas por usuario o grupos, sin importar en donde se encuentran ubicados.
Antivirus, antimalware y antispyware
Detecta y elimina virus, malware y spyware evitando que programas espías obtengan información confidencial de tu negocio.
Antiphishing
Te protege contra ataques de páginas web o correos falsos que buscan engañarte para que introduzcas datos confidenciales como contraseñas, números de tarjetas de créditos u otra información secreta.
Firewall
Bloquea el acceso no deseado desde internet a tus computadoras, manteniendo a los hackers y ladrones de identidad lejos de tu red.
Seguridad del navegador
Podrás ver las calificaciones de seguridad de los sitios web y los informes de seguridad mientras navegas o realizas búsquedas. Permite controlar el acceso según su calificación de seguridad, categoría de contenido o sitios específicos.
Condiciones del servicio

Tenemos la solución a tus dudas

Contáctanos
Nuestros asesores están capacitados para atender tus dudas. 01800 123 3535.