Seguridad Negocios


Protección avanzada para tus equipos contra todas las amenazas de internet, administrada desde un solo lugar. 

.

Las amenazas informáticas han evolucionado rápidamente; hoy los cibercriminales están bien organizados, incluso patrocinados. Los atacantes buscan datos personales, propiedad intelectual e información privilegiada.

Para combatir este problema, te ofrecemos un modelo de seguridad que se anticipa y responde inmediatamente a cualquier tipo de peligro cibernético.
Seguridad Negocios  está transformando la industria ya que, en tiempo real, las defensas colaboran y se comunican entre sí; logrando un blindaje más robusto.

Beneficios
  • Protección completa contra todo tipo de amenazas en Internet.
  • Simplificación de los procesos de seguridad con la consola de administración ePo Cloud™ totalmente en la Nube.
  • Análisis con cero interrupciones que sólo se realiza cuando el dispositivo no está en uso para no interferir con la productividad.
  • Comunicación con varias tecnologías de protección en tiempo real para bloquear las nuevas amenazas antes de que afecten a tus usuarios.
  • Reduce los costos de seguridad de tu negocio o empresa.
ePo Cloud (ePolicy Orchestrator) es una marca registrada de McAfee LLC.
Planes
5 Equipos

$ 229 al mes

10 Equipos

$ 449 al mes

20 Equipos

$ 889 al mes

50 Equipos

$ 2,199 al mes

100 Equipos

$ 4,299 al mes

Todos los planes incluyen las características mencionadas.
Todos los planes incluyen:
Protección contra amenazas
Protege equipos de escritorio y servidores contra todo tipo virus, malware y spyware. Limita el acceso a tus carpetas en caso de ataque, con el fin de reducir los daños. Evita los exploits.
Firewall
Garantiza el paso del tráfico legítimo, bloqueando el acceso no deseado desde internet a tus equipos, incluso cuando se encuentran fuera de la red corporativa.
Seguridad web
Reduce las amenazas asociadas a la web mediante un control sólido y un uso guiado a la web. Protege contra ataques de páginas web o correos falsos que buscan engañarte para que introduzcas datos confidenciales como contraseñas y número de tarjetas de crédito.
Protección de datos
Evita la pérdida de datos limitando el acceso no autorizado a los dispositivos extraíbles.
Administración de la seguridad
Novedosa consola de administración denominada ePolicy Orchestrator Cloud™ (ePo Cloud) que te permite administrar de forma intuitiva y sencilla los equipos de cómputo de tu negocio o empresa en la Nube desde cualquier navegador.
Condiciones del servicio

Tenemos la solución a tus dudas

Contáctanos
Nuestros asesores están capacitados para atender tus dudas. 01800 123 3535.