.

Respaldo de Información

Crea una copia de seguridad de los archivos críticos de tu Negocio y recupéralos en caso de robo o falla. 

Respaldo de Información te permite mantener una copia de seguridad de los archivos más importantes de tu negocio; en caso de daño o pérdida de tus computadoras o discos duros locales, puedes recuperar tu información fácilmente desde la Nube.

El respaldo de tu información te permitirá estar tranquilo sabiendo que tus archivos se encuentran seguros y resguardados en una Nube segura.
Características
  • Protege tu información contra pérdida de equipos, daño de disco duro y hardware, programando de manera automática los respaldos. Tú eliges la frecuencia: diario, semanal, mensual o cuando lo desees.
  • Recupera tu información fácilmente en caso de cualquier eventualidad. Sólo instala el software en un nuevo equipo, ingresa tu clave de seguridad y tus archivos aparecerán organizados justo como los dejaste.
  • Sácale el máximo provecho a tus respaldos; podrás elegir el tipo de archivos que deseas que respalden tus usuarios, asignar almacenamiento que necesitan e incrementarlo en forma inmediata. ¡Tienes el control!
  • Respaldo de Información te brinda todas las garantías de privacidad y seguridad. Tus archivos son codificados antes de salir de tu computadora para que nadie tenga acceso a ellos mientras viajan al centro de datos donde se mantienen seguros.
  • Al contratar Respaldo de Información uno de nuestros expertos te apoyará a configurarlo e instalarlo.
  • Pago con cargo a tu Recibo Telmex, sin tarjetas de crédito y en moneda nacional.

Planes

Profesional
$ 59 al mes

 
Avanzado
$ 269 al mes
Plus
$ 499 al mes
Número de PCs
1
5
10
Almacenamiento
10 GB
50 GB
100 GB
Si requieres mayor capacidad de almacenamiento para PC, o planes especiales para Servidores, llama al 01 800 123 3535 y un experto te ayudará a elegir el plan ideal para tu Negocio.
¡Gestiona y asegura la información de tu Negocio!
Consola de administración
Configura los respaldos para cada uno de tus equipos. Gestiona el almacenamiento, los archivos a respaldar, programa horarios y consulta el histórico de archivos respaldados.
Respaldo fácil y rápido
Después del primer respaldo de tu información sólo se actualizarán los incrementos o modificaciones de tu información, agilizando así el proceso de respaldo y cuidando tu ancho de banda.
Respaldos automáticos y programados
Programa los horarios y días en los que desees que se realice automáticamente el respaldo de tu información.
Respaldos seguros
Con seguridad SSL y cifrado AES 128 bits, tu información es resguardada con los más altos estándares de cifrado de archivos, protegiendo y asegurando la privacidad de la información de tu negocio.
Acceso móvil
Consulta tu información respaldada desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Estadísticas
Genera reportes de uso histórico que te permitan monitorear a cada uno de tus usuarios para asignar espacio adicional de forma oportuna.
Condiciones del servicio

Tenemos la solución a tus dudas

Contáctanos
Nuestros asesores están capacitados para atender tus dudas. 01800 123 3535.