Tarjetas de Viaje y Prepago

Si lo tuyo es viajar o estar fuera de casa, mantente bien comunicado
con las tarjetas de prepago que Telmex tiene para ti.

Tarjetas Ladatel

Ladatel

Utilízala en más de 250,000 teléfonos públicos Ladatel y accede a internet en los kioscos Ladanet. Adquiérela por $30, $50 o $100 en tu Tienda Telmex, Sanborns, tiendas de autoservicio y otros establecimientos donde veas el símbolo de Ladatel.

Llamadas a todo México y a celulares (044 / 045):

Todo México - $3.00/llamada.
Celular - $1.50/minuto.

Telcard

Mantente comunicado en todo el país. También, puedes hacer llamadas desde cualquier parte del mundo y cargar esos costos internacionales a tu Recibo Telmex. [1]. Paga las llamadas a precio del plan que tengas contratado en tu Línea Telmex [2].

Accede al servicio desde cualquier teléfono público [3] o privado con sólo marcar el número de acceso del país en el que te encuentres. Cuentas con número de identificación personal (NIP) y asistencia de operadoras bilingües.

Telcard
Multifon

Multifon

Haz llamadas desde cualquier teléfono de México [4] y obtén acceso a internet en cualquier computadora. Adquire tu tarjeta por $10, 30, $50 y $100 en Tiendas Telmex y donde veas el símbolo de Multifon.

Además, puedes controlar lo que gastas mediante la consulta del saldo de tu tarjeta.

Llamadas a todo México y a celulares (044 / 045):

Todo México - $1.00/minuto.
Celular - $1.50/minuto.

Precios con impuestos incluidos.
[1] El cargo es en Pesos Mexicanos. El detalle de las llamadas que hayas realizado al estar fuera de casa, vendrá reflejado en la facturación de tu próximo Recibo Telmex.
[2]
Los minutos de Telcard se facturan independientes a los que incluyen los Paquetes Telmex.
[3] Las llamadas realizadas desde teléfonos públicos tienen un cargo adicional de $1.03 por minuto.
​[4] Incluye teléfonos privados, Ladatel y Ladafon. Los teléfonos Multifon Hogar y Multifon Kit sólo funcionan con tarjetas de $50 y $100.