x
Consulta a tu ejecutivo de cuenta
01 800 123 12 12


Infraestructura y transformación del negocio

Nuestros servicios de Infraestructura y Transformación del negocio proveen a nuestros clientes de soluciones seguras y eficientes, diseñadas para HACER CRECER TU NEGOCIO, lograr resultados y alcanzar todo el potencial de tus inversiones.

Telmex es el socio tecnológico que entiende tus necesidades, impulsa tu crecimiento, apoya la reducción de costos y garantiza la continuidad de tu negocio con soluciones ágiles, flexibles y confiables, ya que contamos con experiencia, infraestructura de clase mundial, profesionales y procesos certificados.
Nuestras ventajas
  • Seguridad y alta disponibilidad
    Garantizamos tu continuidad operativa con soluciones desarrolladas con procesos e instalaciones certificadas:
    • ISO27001: Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).
    • ICREA V: Centro de datos con disponibilidad del 99.999%.
    • NFPA75: Sistemas de detección y control de incendios en salas de cómputo.
  • Alianzas estratégicas
    La necesidad de operación ininterrumpida de nuestros clientes nos ha llevado a integrar las mejores tecnologías del mercado para entregar soluciones confiables de nivel empresarial: Cisco Systems, EMC, VMware, Huawei, Dell, HP, IBM, Microsoft y Oracle, entre otros.
  • Gobernabilidad y mejora continua
    Nuestra operación está alineada a las mejores prácticas y metodologías utilizadas en la industria. Contamos con sistemas de mejora continua y de gestión de la seguridad de la información, controles para la protección de la operación de nuestros clientes y un sistema de calidad certificado con estándares internacionales.
  • Excelencia operativa
    En nuestros Centros de Datos hemos implementado procesos World Class que garantizan la continuidad operativa de tu negocio. Contamos con profesionales altamente calificados en diversas especialidades y tecnologías para administrar todas tus soluciones tecnológicas.
    Beneficios para el negocio
    Consumo de recursos bajo demanda
    Nuestras soluciones de infraestructura y transformación cuentan con una moderna infraestructura que te permitirá contratar únicamente los recursos que tus aplicaciones de negocio requieren y crecer de forma flexible cuando las necesidades de tus sistemas cambien.
    Transformación de las áreas de IT
    Convierte las áreas de sistemas en áreas de innovación de negocios a través de la tecnología, transfiriendo los esfuerzos operativos a nuestro personal especializado: liberamos los recursos para que te dediques a generar mejoras que impulsen tu negocio.
    Seguridad y privacidad
    Nuestros clientes están tranquilos ya que tienen la certeza de que su información se encuentra perfectamente resguardada ante cualquier incidente, independientemente de si sus soluciones se encuentran en un ambiente físico, virtual o híbrido.
    Transformación de inversión
    Transforma las grandes inversiones de tecnología en flujo de efectivo rentable que puedes dedicar a hacer crecer los beneficios de tu negocio. Convierte los gastos de CAPEX y OPEX en gastos de operación controlados, deducibles y predecibles.

    Tenemos la solución a tus dudas

    Más de 194,000 kilómetros de fibra óptica respaldan tu servicio.