x
Consulta a tu ejecutivo de cuenta
01 800 123 12 12


Continuidad de negocios

Servicios de continuidad negocios
Los servicios de continuidad de negocios de Telmex han sido diseñados pensando en la operación ininterrumpida de los sistemas que soportan los procesos críticos de tu negocio.
Nuestras ventajas
Infraestructura empresarial de clase mundial
La infraestructura de nuestros Centros de Datos ha sido diseñada para mantener la operación de nuestros clientes garantizando la continuidad de los sistemas que soportan las aplicaciones críticas del negocio.
Red de Servicios de telecomunicaciones más grande de América Latina
Las aplicaciones de misión críticas deben estar disponibles en todo momento. Al tener como aliado al proveedor más grande de servicios de telecomunicaciones, garantizamos a nuestros clientes que tendrán acceso a sus sistemas a través de la red de mayor cobertura, estabilidad y capacidad disponible en el mercado.
Procesos alineados a los estándares de protección de la información
Los clientes de nuestros servicios de continuidad de negocios pueden estar tranquilos; la infraestructura y los procesos están alineados y certificados de acuerdo a estándares internacionales de protección de la información, manteniendo la disponibilidad y confidencialidad como dos de los pilares fundamentales de nuestro marco de operación.
Beneficios para el negocio
Cumplimiento con normativas y legislaciones nacionales e internacionales
Al contar con infraestructura de clase mundial en el territorio mexicano, nuestras soluciones de continuidad de negocio permiten a nuestros clientes cumplir con certificaciones de seguridad y disponibilidad de la información, así como con las regulaciones nacionales: LFPDPPP, CNSF, CNBV, SHCP, SAT, SOX, HIPPA, COBIT, NIST, entre muchas otras.
Operación sin interrupciones
Aún presentándose un incidente o un desastre, nuestros clientes de servicios de continuidad de negocios pueden mantener la operación de sus empresas, permitiéndoles implementar sus planes de respaldo y recuperación de la información de acuerdo a los tiempos establecidos por su operación.

Tenemos la solución a tus dudas

Más de 194,000 kilómetros de fibra óptica respaldan tu servicio.