x
Consulta a tu ejecutivo de cuenta
01 800 123 12 12

Seguridad IT

Protección proactiva de la información de tu empresa y disminución de riesgos.

La constante evolución de las tecnologías de la información y la interconexión de redes públicas y privadas a nivel global, facilita a las empresas e individuos a compartir información, realizar operaciones y transacciones. Sin embargo, esta intensidad digital ha hecho más complejo el entorno de riesgo de las organizaciones.

Telmex, a través de su empresa filial Scitum, provee servicios de seguridad informática que facilitan a tu empresa proteger su información. Nuestras soluciones te ayudan a minimizar riesgos, permitiéndote reaccionar a tiempo gracias a las herramientas de seguridad y ciberinteligencia que ponemos a tu disposición, con múltiples tecnologías y servicios que se adecúan a los requerimientos tecnológicos, regulatorios y de negocio de tu organización.
Nuestros servicios
Nuestro portafolio está compuesto por varios grupos de servicios especializados para proveerte de una seguridad integral.
Nuestras ventajas
  • Amplia experiencia en el sector gubernamental y privado
    Desarrollamos importantes proyectos en organizaciones de ambos sectores (SAT, Estado de México, Conagua, SEP, SHCP, CFE, Pemex, IMSS, ISSSTE, Bancomer, Banamex, Scotiabank, Santander, Inbursa, Banorte, Grupo Financiero Mifel, Sura, entre otros).
  • Servicio diferente y de calidad
    Gracias a la experiencia de nuestro equipo de alto desempeño, conformado por más de 450 consultores y especialistas orientados a cubrir tus requerimientos, con certificaciones tecnológicas y en organizaciones especializadas en el área de seguridad informática.
  • Respaldo y capacidad
    Scitum es parte de TELMEX y es el integrador de seguridad de la información más grande de México, con presencia en Latinoamérica.
  • Alianzas con los principales fabricantes de la industria
    Sabemos que nuestros clientes necesitan Sistemas de seguridad robustos y eficientes; para ello, hemos desarrollado alianzas con los mejores proveedores del mercado, entregando soluciones confiables de nivel empresarial: Arbor, Blue Coat, Check Point, Cisco, Novell, Juniper, CA, Fortinet, TrendMicro, HP (Entreprise Security), entre otros.
    Beneficios para el negocio
    Compromiso
    Asegurar la continuidad de tu negocio gracias al entendimiento de tus necesidades y al constante acompañamiento responsable y empático de nuestros especialistas.
    Experiencia y confiabilidad
    Incrementa la seguridad de la información de tu empresa y minimiza riesgos como resultado de la implementación de servicios especializados de alto nivel, con la gran experiencia que brinda nuestro personal altamente calificado.
    Servicio al cliente
    Vive una grata experiencia de servicio mediante la atención, trato profesional y versatilidad de nuestros especialistas y consultores, cuyo objetivo es lograr la excelencia para tu negocio.
    Innovación y mejores prácticas
    Implementa los servicios más actuales e innovadores para mejorar tu seguridad informática. Desarrollamos metodologías y procesos alineados a las mejores prácticas de la industria, ya que nos anticipamos a los requerimientos del mercado para estar siempre a la vanguardia.
    Asesoría especializada
    Accede a soluciones adecuadas a tus necesidades de seguridad y siente la confianza de recibir las mejores recomendaciones sobre tecnología. Scitum es aliado de los principales fabricantes en seguridad IT, lo que nos permite ofrecer una opinión imparcial.

    Tenemos la solución a tus dudas

    Más de 194,000 kilómetros de fibra óptica respaldan tu servicio.