Nube Impulsada
por Azure

Implementa ágilmente bases de datos, aplicaciones y sitios web, sin inversión inicial. 

x
Consulta a tu ejecutivo de cuenta
01 800 123 12 12
Con nuestra Nube podrás:
Acceder a una plataforma lista para usar; nos encargamos de todo lo que soporta tus aplicaciones.
Contar con total disponibilidad; nuestro equipo certificado gestiona actualizaciones y mantenimiento. 
Disminuir los gastos de capital mediante una renta fija mensual; no necesitas realizar inversiones ni gastos adicionales.
Disfrutar de completa escalabilidad; es decir, crecemos en las proporciones que lo hace tu empresa. 
NUBE Impulsada por Azure
Telmex ofrece una plataforma con tecnología Microsoft Azure que te permite implementar ágilmente aplicaciones, bases de datos, aplicaciones web y sitios web de misión crítica con la posibilidad de ampliar su organización de forma rápida y sin inversión inicial.
Permite construir y desplegar aplicaciones y virtualizarlas en Hyper-V.
Se basa en las tecnologías que millones de profesionales de TI ya confían: Windows Server, SQL Server, Active Directory.
Servicio escalable y bajo demanda.
Traslada cargas de trabajo de su infraestructura local a nuestra solución de Nube con la frecuencia que tu negocio requiera.
Migra tus aplicativos de misión crítica a nuestra Nube de alta disponibilidad, a un costo menor que con infraestructura física.
Aumenta la protección de tus aplicaciones con copias de seguridad administradas en la Nube.
Beneficios:
  • Soberanía de datos
    Tu información estará hospedada y resguardada en territorio nacional en los centros de Datos de alto desempeño de Telmex (Triara), con personal certificado por Microsoft que le dará mantenimiento, monitoreo y seguridad 24x7.
  • Conexión privada
    Nuestra Nube impulsada por Azure permite realizar una conexión privada hacia tu Red MPLS (Red Privada Virtual) para brindar máxima garantía de seguridad de la información.
  • Plataforma lista para usar
    Nosotros nos encargamos de la instalación, preconfiguración y mantenimiento de todo lo que soporta tus aplicaciones para que puedas centrarte en tus clientes y el negocio.
  • Simplifica la migración
    Migra tus aplicaciones, sitios web y bases de datos a nuestra Nube optimizada; nuestro software e infraestructura están certificados por Microsoft y la interfaz es fácil de usar.
  • Portal de Autoservicio
    Adquiera lo que necesita en el momento que lo necesita, totalmente a su medida.
    Nuestros servicios
    Servidores Virtuales
    Cree máquinas virtuales flexibles de diferentes capacidades (Microsoft Windows 2012, Linux3wz Ubuntu Server 16 y Linux CentOS 6) con sólo unos clics. Puede implementar fácilmente una amplia gama de soluciones informáticas y cargas de trabajo.
    Base de Datos MS SQL como Servicio
    Configura tus bases de datos y procesamiento con servidores virtuales con licenciamiento SQL o sobre instancias de Base de Datos MS SQL como servicio. Paga por una fracción de una base de datos MS SQL completa y obtén agilidad para comenzar a utilizarla.
    Ejecución de sitios web
    Permite tener servidores virtuales preconfigurados y optimizados para ejecutar sitios web de manera inmediata, ahorrando horas de trabajo. Utiliza una misma plataforma para desarrollo, publicación y administración para construir aplicaciones y sitios web seguros, escalables y de rápida publicación, basadas en estándares y API con .NET, Node.js, PHP, Python y Java.
    Directorio Activo
    Permite a tus empleados móviles autenticarse como usuarios válidos de la organización al acceder a aplicaciones de la empresa cuando se encuentren fuera de la red corporativa.
    Para más información ingresa a nuestra Tienda en Línea.

    Tenemos la solución a tus dudas

    Más de 194,000 kilómetros de fibra óptica respaldan tu servicio.