$icono.alt.getData()

Factura Electrónica

Soluciones empresariales que fueron creadas y estandarizadas para cualquier necesidad fiscal, cuenta con desarrollos especiales e integraciones con sistemas administrativos y ERP tales como SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, entre muchos otros.

Beneficios

Soluciones Integrales

Le ofrecemos diferentes soluciones que le facilitarán los procesos de contabilidad electrónica, emisión, envío y entrega de facturas, administración de la nómina y cumplimiento de obligaciones fiscales de la organización.

Triara

Infraestructura robusta y altamente segura, protege el activo más importante de los clientes “la información”.

Alto nivel de protección y resguardo administrado de datos en altos volúmenes.

Certificación

Respalda y trabaja con altos estándares de calidad validado por certificaciones internacionales, tanto en su infraestructura, como en sus prácticas y procesos.

Disponibilidad y Soporte

Mantiene un nivel de disponibilidad dentro de plataforma del 99.9%, los 7 días de la semana, 24 horas al día durante todo el año.

El usuario cuenta con una mesa de servicio a su disposición de lunes a viernes de 8 a 20hrs. para resolver cualquier duda o dificultad.

Optimización de Costos

Reduce considerablemente las inversiones en infraestructura y telecomunicaciones.

Integración

Analiza los procesos de cada negocio y se adapta a la complejidad cada sistema operativo para emitir cualquier tipo de comprobantes.

Características

Emite comprobantes fiscales en la versión 3.3

Satisface todas las necesidades fiscales en una sola solución

Facilita la visibilidad en todos los procesos

Administra el proceso de la nómina

Modalidades y/o Servicios

Solución Empresarial

Solución ideal para Grandes Empresas que requieren de diversas conexiones con sistemas administrativos, diseñada para convertir en segundos cualquier archivo en factura electrónica gracias al intercambio de documentos, realizando una integración altamente rápida y efectiva tanto para clientes como proveedores.

FacturaT

Solución ideal de auto factura, creada para el usuario final y basada en una herramienta web de gestión de negocio para las organizaciones que desean automatizar los procesos de facturación con sus clientes.

Timbrado

Además de generar y certificar tus CFDI, esta solución es ideal que puede integrarse con el ERP de cualquier organización y garantiza que un Comprobante Fiscal Digital por internet contenga todos los requisitos solicitados por la autoridad antes de asignar un timbre fiscal.

Recepción

Solución ideal para validar que los Comprobantes Fiscales cumplan con la certificación del SAT, lo que garantiza al usuario su autenticidad. Además establece una vía de comunicación de recepción entre la organización con los proveedores, clientes y socios.

Nomixación

Solución ideal para la emisión de facturas electrónicas, cuenta con el Complemento de Nómina versión 1.2 y agiliza el proceso administrativo y de gestión de nómina, así como el envío personalizado por correo electrónico al usuario final.

Ventajas

Facturación al instante y simultánea en una plataforma integral.

Timbrado de CFDIs en milisegundos.

Resguardo y seguridad de información.
Infraestructura soportada en Triara.
Información cifrada.

Niveles de servicio. Disponibilidad de la aplicación 99.5% .
Horario de atención con todos sus servicios de 8 a 20 hrs.

Equipos de Cómputo

Ver más

Servidores Virtuales

Ver más

Seguridad Internet

Ver más

Para mayor información, déjenos sus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará con usted. Si lo prefiere, llámenos al número 01 800 838 0618.

Contáctenos

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para su Empresa!

01 800 123 1212
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentre la respuesta rápida
    y efectiva a sus dudas.
Envíe sus comentarios
  • Déjenos sus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto con usted.

Más de 280,000 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.