$icono.alt.getData()

Expediente Clínico Electrónico

Gestione la información clínica y administrativa en las diferentes áreas de atención

Las Tecnologías de la Información se han convertido en un factor clave para buscar soluciones de cómo hacer sostenible los sistemas de salud, ser más eficientes y maximizar los recursos existentes, y sobre todo, cómo responder a las expectativas de los ciudadanos/pacientes que demandan una mayor y mejor atención de salud.

Mediante la solución de Expediente Clínico Electrónico de TELMEX se puede brindar información más completa a los médicos y personal de salud, así como habilitar la comunicación al instante entre las diferentes unidades médicas. En este ámbito, el Expediente Clínico Electrónico, permite asegurar que los pacientes reciban el más oportuno, conveniente y eficiente cuidado de la salud.

Beneficios:

Interoperabilidad entre las diferentes áreas y hospitales de la misma institución bajo estándares de acuerdo a cada una de ellas.

Mejora en el proceso de atención médica al optimizar tiempos de atención gracias a la disponibilidad siempre en línea de los expedientes clínicos.

Optimización de recursos, mejorando el costo beneficio de acuerdo a las especificaciones de cada cliente.

Estandarización en los procesos de atención y documentación médica.

Características

Es una solución completa y confiable que integra aplicativo, infraestructura, consultoría, capacitación y soporte para brindar atención especializada a cada uno de nuestros clientes.

Está hospedada en los Centros de Datos de alto rendimiento de TELMEX (Triara) garantizando la seguridad y confidencialidad en la información del paciente.

Comunicación e integración de los diferentes servicios como laboratorio, banco de sangre, imagenología, hemodiálisis y otros.

Vinculación de herramientas administrativas e integración de tecnologías que permite la continuidad de la atención médica.

Compatible con otras soluciones bajo estándares de acuerdo a cada una de ellas (Imagenología, LIS, RIS/PAC, etc.).

Provee información consistente, verificable y oportuna como son indicadores estadísticos y epidemiológicos.

Actualizaciones conforme a normas del sector salud.

Modalidades

Hospitales



Diseñada a la medida para organizaciones de salud pública y privada, esta solución proporciona información confiable para una mejor toma de decisiones.

Médicos

NO Auto-aprovisionable

Diseñada para la atención médica en consultorios públicos, privados y Empresas, esta solución personalizada proporciona información confiable para una mejor toma de decisiones.

Médicos

Auto-aprovisionable

Diseñada para médicos que brindan la atención en consultorios privados o para médicos independientes. Esta solución en la Nube proporciona información confiable para una mejor toma de decisiones.

Para mayor información, déjenos sus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará con usted. Contáctenos

Imagenología

Ver más

Internet Directo Empresarial

Ver más

WiFi Negocio Avanzado

Ver más

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para su Empresa!

01 800 123 1212
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentre la respuesta rápida
    y efectiva a sus dudas.
Envíe sus comentarios
  • Déjenos sus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto con usted.

Más de 280,000 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.