x
Consulta a tu ejecutivo de cuenta
01 800 123 12 12


Nube Privada Virtual

La infraestructura en la Nube que tu empresa necesita en un modelo económico y flexible.

Actualmente existen muchas Nubes pero no todas están diseñadas igual, si estás buscando un servicio que brinde a tu empresa excelente desempeño y altos niveles de seguridad, automatización real y control entonces la Nube Privada Virtual de Telmex es para ti.
Con nuestra Nube podrás:
Alojar las aplicaciones de tu empresa, tu sitio web y bases de datos en servidores virtuales con capacidades de cómputo flexibles en un ambiente seguro y privado.
Elegir entre administrarla tú mismo con nuestras herramientas de autogestión y aprovisionamiento automático o permitirnos operar toda tu infraestructura de cómputo en la Nube.
Decidir cómo conectarte ya sea vía internet o en forma privada a través de la Red de Telmex (RPV) y con ello convertir tu infraestructura de Nube en una extensión de tu Centro de Datos.
Nuestros servicios
Servidores Virtuales
Sabemos que tus requerimientos están 100% basados en las características de tu carga de trabajo por ello te ofrecemos un amplio rango de opciones de poder de cómputo que pueden crecer en forma inmediata en un esquema de pago por uso. Elige el que más se adapte a tus necesidades y olvídate de hacer grandes inversiones en infraestructura
Almacenamiento
Utilizamos un sistema de almacenamiento en bloque de alto rendimiento basado en tecnología EMC con conexión de alta velocidad (Fibro canal) que nos permite garantizar la integridad de la información.
Respaldo
Con la tecnología Avamar de EMC2 podrás generar copias de seguridad de tu Servidor Virtual, definir periodos de retención y restaurar tus datos de forma inmediata en caso de alguna eventualidad.
Red y Conectividad
Sabemos lo importante que es para ti el diseño de la arquitectura de tu nube por ello te brindamos múltiples opciones, ya sea que desees utilizar nuestra poderosa conexión de Internet la cual se conecta directamente al backbone de internet para disminuir el tiempo de entrega a tus usuarios, o que desees utilizar una conexión directa a tu red privada virtual (red MPLS) para aquellas cargas de trabajo que requieran los máximos niveles de privacidad.
  • Data Center Virtual
    A través de este servicio podrás definir como tu infraestrutura de nube en Telmex se conecta con el mundo así como configurar tus máquinas virtuales en redes locales virtuales (VLANS).
  • Direct Connect
    Puedes utilizar el servicio Direct Connect que te permite maximizar la velocidad de conexión y la seguridad de tu solución. Tú decides si conectarte a tu servicio de comunicación en Triara o directamente en las instalaciones de tu empresa.
  • Gateway virtual seguro
    Maximiza el control del tráfico hacia tu infraestructura de nube en Telmex con nuestro GVS el cual te permitirá definir cómo se conectan tus servidores entre sí para cumplir con todas tus políticas de prevención de riesgos.
  • Acceso VPN
    Conéctate en forma segura a la infraestructura de nube de Telmex a través de VPN IPSEC utilizando nuestras robustas y redundantes conexiones a internet. Estarás conectado directamente al backbone de UniNet para llegar más rápido a tus usuarios.
    Seguridad
    Los ataques se vuelven cada vez más sofisticados y somos mucho más vulnerables a amenazas de robo de información, ataques de denegación de servicio (DDoS), fuga de información confidencial y virus por ello es muy importante implementar medidas de seguridad que permitan monitorear, vigilar y reaccionar ante cualquier incidente de seguridad que pueda comprometer tu información.

    Con nuestros servicios de seguridad en la nube contarás con niveles de servicio (SLAs), alcance predefinido y rápido aprovisionamiento
    Seguridad de red
    Crea tus propias reglas de Firewall a través del Panel de Control de Nube Privada Virtual. Con Firewall Perimetral seguimos un modelo de defensa a profundidad con controles de seguridad en diferentes capas del ambiente, filtrado de tráfico especifico, control de acceso y administración segura.
    Seguridad de
    aplicación
    Protege tus aplicaciones web con avanzada tecnología y acelera su desempeño para la mejor experiencia de usuario posible.
    Tráfico Seguro
    Protege a tu empresa de ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), los cuales buscan saturar el ancho de banda con el que cuentas enviando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión a través de robots o programas maliciosos (botnets y exploits).
    Clean Pipes
    Tienes completa seguridad en tu Nube Privada Virtual, pues contamos con Clean Pipes para que prevenir cualquier tipo de ataques informáticos.
    Gateway Virtual Seguro
    Controla la comunicación entre servidores incluyendo tanto el tráfico entrante como el saliente permitiendo o denegando dicha comunicación en función de una serie de criterios o reglas asignados para poder intercambiar información.
    Panel de control (autogestión)
    A través de este panel tendrás completa visibilidad y control de tu infraestructura en la nube. Desde aquí podrás agregar nuevos Servidores Virtuales o modificar configuraciones como memoria RAM y almacenamiento.También podrás realizar tareas administrativas en línea como registrar administradores, reiniciar o pausar un SVN y agregar discos duros reportes y monitoreo.

    ​​​​​​​¡Somos el único proveedor de Nube en México que cuenta con este servicio!
    Servicios Administrados

    ¡Nosotros administramos tus aplicaciones por ti!

    Contamos con un equipo de profesionales certificados en la gestión de servidores y aplicaciones para administrar bases de datos, respaldos, seguridad, redes y conectividad.

    Actualmente contamos con 2 modalidades: ​​​​​​
     
    • Gestión por paquetes.
    • Gestión de servicios por unidad.
    Soporte
    Somos integradores globales de sistemas; contamos con los profesionales certificados más grandes de México brindando soporte a tu empresa 24/7, los 365 días del año.

    Tenemos la solución a tus dudas

    Más de 194,000 kilómetros de fibra óptica respaldan tu servicio.