Prácticas Tecnológicas

Implementación de soluciones y mejores prácticas que se alinean a los objetivos del negocio.
Prácticas Tecnológicas
ALM de Telmex

El software es un elemento básico para el éxito de cualquier negocio; maximiza la inversión que realizaste y cumple con los objetivos de tu empresa.

ALM de Telmex (Application Lifecycle Management, por sus siglas en ingles) es la solución que soporta el ciclo de vida de las aplicaciones y permite a las empresas obtener un software a la medida del negocio, de una manera ágil y con un nivel de calidad superior desarrollado por personal especializado.
 

Nuestros servicios:

  1. Fábrica de Software. Es atendida por un área específica dedicada a producir componentes y procesos completos de software para ejecución de sistemas basados en especificaciones.
     
  2. Fábrica de prueba. Entrega de servicios de pruebas de software donde profesionales a partir de un requerimiento base para el desarrollo de un software, aplicarán metodologías para garantizar un funcionamiento correcto,  ver que los requerimientos se cumplan y vigilar las condiciones de uso.
     
  3. Staffing. Estrategia de outsourcing que permite la asignación de personal calificado con el conocimiento, experiencia y habilidades  técnicas requeridas según el cliente.
 

Beneficios:

  • Optimiza y reduce los costos de tu empresa.
  • Disminuye costos de desarrollo y mejora la calidad de software.
  • Permite la alineación a las políticas, procesos y procedimientos de tu empresa.
  • Garantía tecnológica
  • Soporte con respuesta inmediata.
  • Reduce los plazos de ejecución.
  • Brinda especialización en los procesos de negocio, plataforma tecnológica y sistemas de información.

Descargar Datasheet
 
ALM de Telmex

Servicio "Dimensionado caso a caso" de acuerdo a las necesidades de cada Empresa en sus 3 Modalidades:

Fábrica de Software
Fábrica de Testing
Staffing

Tarifas Hora/Hombre/Perfil

Cobro mensual de acuerdo al número de horas asociadas a órdenes de trabajo y el monto mínimo establecido entre el cliente y proveedor.

El monto mínimo establecido, es el importe que se acuerda con el cliente para el consumo mínimo de horas para Testing (Fábrica de pruebas de software).

Tarifa Hora/Hombre/Perfil

Cobro mensual de acuerdo al número de horas asociadas a órdenes de trabajo y el monto mínimo establecido entre el cliente y proveedor.

El monto mínimo establecido, es el importe que se acuerda con el cliente para el consumo mínimo de horas para la Fábrica de software.


Tarifa: Mes/Hombre/Perfil

Cobro mensual por asignación de recurso de acuerdo a las necesidades y consideraciones en específico por el cliente.


No incluye viáticos (éstos se manejan en un rubro por separado).
Los recursos pueden ser colocados bajo esquemas de sitio del cliente o en instalaciones del proveedor beneficiando el proceso de comunicación y sobre todo de costeo.