Enfóquese en sus negocios, mientras nosotros monitoreamos su red.

Ver más

Con WiFi Negocio Avanzado aumente las ventas y optimice sus operaciones.

Ver más

Ahorre operando su Empresa desde la Nube y crezca sin límites.

Ver más

Soluciones de vanguardia tecnológica
Internet Data
Ciberseguridad

Ciberinteligencia

Proteja el activo más importante, su Información.

Ver
Comunicación Unificada
Nube Privada Virtual

Nube Privada Virtual

Incremente la productividad de su Empresa sin invertir en infraestructura.

Ver
WiFi Negocio Avanzado

WiFi Negocio Avanzado

Genere oportunidades de venta y nuevos negocios, además incremente la lealtad de sus clientes.

Ver
Fortalezca la infraestructura de su Empresa

Le presentamos las soluciones Empresariales de TELMEX que le ayudan a responder y enfrentar los retos de infraestructura, operación, costos, así como mejorar las ventas de su Empresa.

Conectividad
Red
Colaboración
Servicios de Ciberseguridad
Servicios Cloud
Soluciones de Negocio

Conectividad

Obtenga una conectividad confiable soportada por la mayor cobertura nacional e internacional, anchos de banda robustos que garantizan la continuidad de sus operaciones críticas y aplicaciones.

La calidad de nuestros servicios de conectividad le permitirán soportar su crecimiento y expansión de Negocios.

Ver más

Red

Los servicios de Red le brindan mayor visibilidad y control de las operaciones así como la transportación segura de la información de la Empresa, mejorando la experiencia de usuarios y clientes.

Los centros de atención, desde lo cuales se atienden nuestros servicios, están soportados por personal certificado y especializado en diferentes tecnologías y procesos, y se enfocan a cumplir con los niveles de servicio que se definen con los clientes.

Ver más

Colaboración

Es la integración de plataformas y servicios de comunicación de manera modular y flexible para hacer más eficientes los procesos de operación y mejorar la interacción entre miembros de la Organización.

Nuestros servicios le ayudan a mejorar la atención a sus clientes, incrementar la productividad y la disponibilidad de los usuarios a través de múltiples medios, incorporando la movilidad y uso de servicios de video, voz, chat y audio.

Ver más

Servicios de Ciberseguridad

La constante evolución de las tecnologías de la información y la interconexión de redes públicas y privadas a nivel global, facilita a las Empresas e individuos a compartir información, realizar operaciones y transacciones. Sin embargo, esta intensidad digital ha hecho más complejo el entorno de riesgo de las organizaciones.

TELMEX, a través de su Empresa filial Scitum, provee servicios de seguridad informática que facilitan a su Empresa proteger su información. Nuestras soluciones le ayudan a minimizar riesgos, permitiéndole reaccionar a tiempo gracias a las herramientas de seguridad y ciberinteligencia que ponemos a tu disposición, con múltiples tecnologías y servicios que se adecúan a los requerimientos tecnológicos, regulatorios y de Negocio de su Organización.

Ver más

Servicios Cloud

A través de la Nube TELMEX tiene acceso a servicios integrados de cómputo, almacenamiento y red que permitirán a su Empresa procesar la información sin invertir en infraestructura física de TI, adaptándose de manera flexible a la demanda de su Negocio, con los más altos niveles de seguridad, disponibilidad, confiabilidad y continuidad.

Nuestros expertos le pueden ayudar a diseñar, implementar y gestionar la solución de Nube ideal para su Empresa, ya sea en modalidad de Nube Pública, Privada o Híbrida, que le permitirá sostener una ventaja competitiva y soportar sus planes de crecimiento.

Ver más

Soluciones de Negocio

Realizamos inversión, investigación e integración de tecnologías, para entregar servicios que cumplan con las políticas de operación de las instituciones, facilitando así la implementación y administración de sus procesos.

Nuestra oferta de servicios permiten la optimización del gasto y la reducción de inversiones en tecnología para el desarrollo de sus proyectos

Ver más
¿Por qué TELMEX?

Integramos servicios en la Nube y sistemas legados en los Centros de Datos más grandes de México, incrementando la seguridad y reduciendo la latencia de los sistemas.

Nuestro portafolio de servicios ofrece soluciones para Empresas privadas y de gobierno que permiten proteger su información y garantizar la continuidad de sus Negocios.

Contamos con el equipo de ingenieros certificados más grande del país.

Ofrecemos un modelo flexible y económico que le permite crecer sin hacer inversiones de capital.

Para mayor información, déjenos sus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará con usted. Contáctenos

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para su Empresa!

01 800 123 12 12
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentre la respuesta rápida
    y efectiva a sus dudas.
Envíe sus comentarios
  • Déjenos sus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto con usted.

Más de 280,00 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.