Participa en las sesiones del Taller “Ella aprende, ella emprende”

Participa en las sesiones del Taller “Ella aprende, ella emprende”

Taller_Emprendedora
07 de junio de 2018.

Es importante porque...

¿Te acuerdas que el Día de las Chicas en las Tic te platicamos que hay un menor número de mujeres que aprenden a usar herramientas tecnológicas?

Desafortunadamente, este fenómeno no sólo disminuye el número de chicas que se desarrolla profesionalmente en el sector tecnológico, pues también afecta el porcentaje de mujeres que emprenden.

Un curso para mujeres emprendedoras

Con el objetivo de que existan más espacios que enseñen y capaciten a mujeres a utilizar herramientas digitales básicas para iniciar un negocio, Telmex Hub impartirá un curso para enseñarles cómo crecer la presencia de su negocio en Facebook.

Este taller presencial les ayudará a crear una página de Facebook y a diseñar contenidos creativos que les permitan estar en contacto con sus clientes, así como promover sus productos o servicios.

El objetivo del proyecto, apoyado por Facebook y coordinado por CREA, es apoyar el empoderamiento económico de las mujeres al fortalecer sus competencias en mercadeo digital. A través de dos sesiones, la expositora Fabiola Aguilar Hernández abordará los temas “Facebook un mundo de posibilidades”, “Seguridad en la plataforma”, y “Facebook para empresas”.

Las sesiones se llevarán a cabo el 6 de junio de 10:00 a 13:00 horas y el 8 de junio de 10:00 a 13:00 horas en Isabel la Católica número 51 en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, a un costado de la Casa Telmex.


Artículos relacionados