Los 4 mejores juegos sin costo para Android

Los 4 mejores juegos sin costo para Android

juegos_para_android_gratis
20 de marzo

En Google Play Store existe una gran cantidad de videojuegos gratuitos para olvidarse del aburrimiento por completo. Pero a parte de los más descargados como Clash Royale, Heartstone o Pokemon Go, existen algunos muy interesantes que te mantendrán pegado a la pantalla de tu smartphone por horas.

Ancestor

Si te gustan los retos, los juegos innovadores y gráficos de calidad, entonces Ancestor puede ser lo que buscas. Este juego tipo Runner -donde el personaje no deja de moverse ni un solo segundo- es tan bueno que parece increíble que sea gratis.

Debes dispararle a los obstáculos que aparezcan en tu camino con una orbe mágica, además de resolver acertijos y derrotar a los enemigos usando lasers. En Ancestor deberás estar atento y agilizar tu mente y tus reflejos para llegar hasta el final.

Descárgalo en este link.

Vainglory 

Las arenas de batalla con multijugadores en línea pueden ser muy divertidas, porque mientras dos contrincantes luchan frente a frente cualquiera puede terminar derrotado por un inesperado oponente que salió de la nada.

Con Vainglory podrás tener emocionantes horas de diversión, peleando con muchos oponentes conectados al mismo tiempo o haciendo misiones para subir de nivel y obtener ataques más poderosos. Visualmente, el videojuego es muy parecido a Warcraft por lo que podrás disfrutar de buenos gráficos mientras intentas sobrevivir.

Descárgalo en este link.

Alto’s Adventure

Entre tantos runners en Play Store, a veces es complicado elegir uno bien hecho y entretenido. Pero en el caso de Alto’s Adventure el entretenimiento está garantizado, ya que deberás deslizarte con la ayuda de una tabla de snowboard para capturar a tu rebaño de llamas, hacer trucos para obtener más velocidad y ganar más puntos.

Alto’s Adventure es un runner infinito donde podrás disfrutar de bonitos escenarios del transcurso del día en la nieve, relajarte con increíbles sonidos ambiente e intentar llegar lo más lejos posible cumpliendo pequeños retos a tu paso.

Descárgalo en este link.

Sky Force Reloaded

Este juego de Infinite Dreams Inc. hace tributo a los antiguos shoot em’ ups de aviones como Blazing Star, 1942 y el legendario Thunder Force. Que además, por ser el segundo lanzamiento de la saga ha sido mejorado considerablemente para la máxima diversión.

Al descargarlo podrás comenzar a destruir todo lo que esté a tu paso, esquivar disparos que salen de cada rincón de la pantalla, recolectar estrellas e insignias para mejorar tus armas y destruir más fácilmente a los jefes finales. Esto suena a toda la diversión que necesitas, ¿verdad?

Descárgalo en este link.

También puedes descargar otros grandiosos juegos como Modern Combat 5, Smash Hit, Build a Bridge! y Asphalt 8, para que no te aburras en viajes prolongados o mientras esperas por mucho tiempo. No lo pienses más, todos son gratuitos por ahora.


Artículos relacionados
Gadgets & Tendencias
Encontramos una app para regular el tiempo que pasas en tu smartphone
Aplicaciones
Usa esta app para enseñarle a los niños a comer saludablemente
Tendencias y Gadgets
Descarga estos 5 juegos para el estrés
Gadgets
Los 4 mejores juegos sin costo para Android
Gadgets
Habilita el FaceID en tu smartphone con esta app