Hay una nueva herramienta para crear recorridos virtuales

Hay una nueva herramienta para crear recorridos virtuales

TourCreator_Google
25 de mayo de 2018.

En la pasada conferencia de Google O/I 2018 se anunciaron mejoras en su asistente virtual y un nuevo sistema operativo, ahora queremos enseñarte Tour Creator, una nueva forma crear recorridos virtuales.

Esta herramienta fue creada especialmente para las empresas, con el objetivo de que estas organizaciones puedan aprovechar un nuevo formato para mostrar sus espacios y crear experiencias digitales que reflejen mejor lo que hacen día con día.

Fácil de usar

Ingresa a su sitio web y comienza a crear tu proyecto, al inicio solicitará el nombre que deseas asignar y posteriormente podrás incluir fotografías en 360º sobre los espacios que quieres mostrar, éstas se alojarán en Poly una biblioteca digital de Google y si no cuentas con fotografías propias podrás apoyarte de las existentes en Google Street View. Si escoges esta última opción es importante que tengas presente que sólo podrás utilzar imágenes del exterior del espacio que deseas mostrar.

Usar estas imágenes le podrá ayudar a los negocios a colocar este tipo de contenido para que usuarios, proveedores o clientes podrán visitarte virtualmente desde su desktop, laptop, smartphone o con Google CardBoard sin necesidad de descargar una app adicional.

Comienza a tomar fotos en 360º y deja que conozcan un poco más de ti.


Artículos relacionados
Apps
Cuáles son las herramientas que un creador de contenido necesita
Gadgets y Tendencias
Llegan nuevos emojis a Whatsapp
Gadgets & Tendencias
Encontramos una app para regular el tiempo que pasas en tu smartphone
Aplicaciones
Usa esta app para enseñarle a los niños a comer saludablemente
Tendencias y Gadgets
Descarga estos 5 juegos para el estrés