Hay un nuevo efecto en Instagram Stories

Hay un nuevo efecto en Instagram Stories

InstagramStories_focus
18 de abril de 2018

Desde que Apple presentó el iPhone 8 y el X muchísimas personas quedaron sorprendidas por las funciones de la cámara que permiten sacar “selfies” que parecen que fueron tomadas en un estudio profesional de fotografías.

Si tú también quieres compartir imágenes que tengan un toque más artístico, sin necesidad de tener un smartphone de última generación, ¡te tenemos una buena noticia! Instagram Stories añadió una nueva herramienta para lograrlo.

Mejores fotografías en tus stories

“Enfoque” es la función que encontrarás justo al lado del efecto de “superzoom” (dentro del menú inferior). Esta nueva característica funciona similar al filtro. La cámara de tu smartphone enfocará tu rostro y difuminará el fondo, y funcionará con las cámaras (delantera y trasera) de tu smartphone o gadget, pero para ello deberás actualizar la aplicación a la versión 39.0. Puede usarse en modelos posteriores al iPhone SE, 6S, 7, 8. Para Android sólo algunos tendrán acceso.

¡Listo! Empieza a compartir con tus amigos y la comunidad de Instagram tus mejores historias. Cuéntanos cuál es tu filtro favorito.


Artículos relacionados
Apps
Cuáles son las herramientas que un creador de contenido necesita
Gadgets y Tendencias
Llegan nuevos emojis a Whatsapp
Gadgets & Tendencias
Encontramos una app para regular el tiempo que pasas en tu smartphone
Aplicaciones
Usa esta app para enseñarle a los niños a comer saludablemente
Tendencias y Gadgets
Descarga estos 5 juegos para el estrés